Los mejores juegos de plataformas para tablets Android

Por xtv el 20-04-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Lo cierto es que un tablet con Android pese a que puede ser un gran sistema para los juegos de plataformas, no es un género demasiado numeroso, a lo cual hay que añadir la ausencia lógica de sagas tan importantes como Super Mario, Donkey Kong o Kirby, entre otras.

A pesar de ello, sí que hay varios juegos muy dignos de mención y con los cuales podemos estar horas y horas divirtiéndonos con nuestro tablet. Por ello, hoy vamos a hablar de los que consideramos los mejores juegos de plataformas para tablets Android.

Sonic 4 Episode II

sonic 4 episode 2

Hemos mencionado grandes sagas que no están ni estarán a corto plazo en Android, pero ello no quiere decir que no podamos ver algunas de las más populares en nuestro tablet, como es el caso de Sonic. Poco podemos describir de Sonic que no se sepa ya: plataformas, velocidad y diversión en su máxima expresión.

Descargar en Google Play

Gunamn Clive

Gunman Clive

Ambientado en el lejano oeste, Gunman Clive nos lleva a jugar en 16 niveles en los que encontraremos plataformas y acción a raudales. Los controles son sencillos, pues se limitan al desplazamiento, a saltar y a disparar, lo cual nos obliga a tener buenos reflejos para esquivar el fuego rival a la vez que intentamos acabar con los enemigos.

Descargar en Google Play

Killer Bean Unleashed

Killer Bean

Killer Bean es un juego muy peculiar, pues el protagonista es nada más y nada menos que una alubia asesina. De hecho, nuestro protagonista fue miembro de una agencia de asesinos que intentó acabar con su vida, ahora, como no podía ser de otra forma, busca venganza y se enfrentará con todas sus armas a estos peligrosos enemigos.

Descaragar en Google Play

Cordy 2

cordy 2

Uno de los juegos más populares de Android en el cual tenemos que ayudar a Cordy, un pequeño robot cuyo objetivo es el de devolver la energía a su mundo, para lo cual deberá de ir atravesando los diversos niveles disponibles haciendo uso de sus varias habilidades, que incluyen correr, saltar, columpiarse o incluso planear. A todo ello hay que sumar que es tota

Descargar en Google Play

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run

Uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos regresa a Android con un divertido juego de plataformas para tablets y smartphones. Partiendo del mismo motor gráfico de Rayman Origins, nos mete de lleno en los clásicos niveles de esta saga, con algunas mecánicas tan divertidas como las de escapar de una monstruosa flor gigante.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: