Las mejores aplicaciones para crear música en tu Tablet

Por Carlos Sala el 14-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Para los amantes de la música, aquellos a quienes les apasiona su creación, hemos preparado un top con las más recomendadas aplicaciones para crear música en un dispositivo Android. Por lo general, el sistema operativo que se suele relacionar con el diseño, tanto visual como musical, es el de Apple, pero ya es hora de quitarnos ese prejuicio y dar una oportunidad a las herramientas que surgen para la plataforma líder en todos los aspectos. El sistema operativo de Google ya es una herramienta eficaz a la hora de crear música, ¿por qué no pruebas alguna de estas herramientas?

Aplicaciones para crear música con Android

Hoy, en Muchotablet, te presentamos las tres aplicaciones para crear música en tu tablet que hemos considerado más eficaces. Lo cierto, es que también podremos usarlas en nuestros smartphones, siempre que sean Android, pero no hay nada como la comodidad que ofrece una gran pantalla a la hora de funcionar como estudio musical.

aplicaciones para crear musica tablet android smartphone

SunVox

La primera opción, SunVox, es la más capaz de las tres que a continuación ofertamos. Se trata de una aplicación veterana, pues existe en la gran mayoría de plataformas (PC, Android, OS X, entre otros) que no permite sincronizar las creaciones de uno a otro dispositivo y retocarlas así en todo momento. Su interfaz está dividida en pistas que, si aprendemos a utilizar correctamente, agilizarán el trabajo.

FL Studio Mobile

La segunda también es una gran conocida de PC adaptada para Android. FL Studio Mobile cuenta con la misma estructuración que la versión de escritorio y nos permite, de nuevo, intercambiar las creaciones entre las de sobremesa y portátiles y así modificarlas indiferentemente, eso sí, tendremos que añadir los archivos de forma manual. Decenas de efectos, filtros y samples te esperan en Fruity Loops.

Caustic 3

La última, Caustic 3, apuesta por la simplicidad para aquellos que acaban de introducirse en la modificación de sonidos vía digital. Podremos llevar a cabo todo tipo de cambios de forma completamente guiada y sin complicaciones. Existe una versión de Windows que podremos sincronizar con la aplicación de Android, también de forma manual.

¿Con cuál de estas tres aplicaciones para crear música en tu tablet te quedas?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: