Las mejores aplicaciones fotográficas para tablets con Android

Por xtv el 24-02-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

No nos vamos a engañar, los tablets no son los dispositivos más adecuados si se quiere disfrutar del mundo de la fotografía, no obstante, sí que pueden ser útiles para realizar fotografías que no sean complicadas, para edición fotográfica o simplemente para que aquellos que no quieran comprar una cámara puedan hacer fotos relativamente decentes.

En Google Play tenemos disponibles algunas buenas apps fotográficas para tablets Android, y son tantas que podíamos estar días hablando de ellas, por lo que vamos a resumir el artículo con algunas de las mejores y más recomendables.

Camera 360

camera 360

Una aplicación ideal para aplicar filtros y realizar ediciones varias, pues nos permite realizar todas estas ediciones de forma rápida gracias a las opciones de automatización que posee, con las que realizar ediciones por lotes se convierte en un auténtico juego de niños.

Descargar en Google Play

Camera Zoom FX

camera zoom fx

Una aplicación similar a la anterior, que permite añadir filtros y realizar ediciones de forma automática, pues solo debemos de realizar la foto y nada más hacerla la aplicación se encargará de aplicar todos los ajustes de forma totalmente automatizada.

Descargar en Google Play

Instagram

Instagram tablet Android

Con tantos fans como detractores, no podíamos dejar de incluir esta popular aplicación a medio camino entre un editor de imágenes convencional con toda una red social. Permite aplicar efectos muy bonitos a nuestras fotos, la mayoría de ellos jugando con tonalidades y colores varios. Además, hay que destacar que lógicamente, se integra a la perfección con la red social de Instagram, por lo cual resulta una aplicación muy útil para sus usuarios, como no podía ser de otra forma.

Descargar en Google Play

Paper camera

Paper Camera

A pesar de que se trata de otra aplicación de retoque fotográfico, se aleja mucho del concepto tradicional, pues no se limita a añadir algún leve efecto o a realizar variaciones en las tonalidades, sino que es capaz de convertir cualquier foto en una bonita imagen de dibujos animados. Realmente espectacular.

Descargar en Google Play

After Focus

fter Focus

La aplicación fotográfica ideal para enfocar y desenfocar fotos, pues nos permite realizar estos ajustes justo después de realizar una foto y nos permite seleccionar que zonas queremos que sean las afectadas por los ajustes. El efecto de apertura que podemos crear con esta aplicación es realmente asombroso, sin duda una aplicación que no debería de faltar en el tablet de ningún aficionado al mundo de la fotografía.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: