Las mejores aplicaciones de agosto para Android

Por Carlos Sala el 03-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

El final de una etapa significa que una parte de nuestra vida a llegado a su epílogo y nunca volverá. Con los meses pasa lo mismo. Sin embargo, después de 30 días siempre queda un legado de sucesos que sobreviven a lo largo del tiempo. En el mundo Android, aunque algunas muy efímeras, hay aplicaciones que sobreviven a los años y hoy en Muchotablet, vamos a hacer una recopilación de las que, en nuestro juicio, han sido las mejores aplicaciones de Agosto de 2014 y que después de mucho tiempo seguiremos utilizando en nuestro smartphone o tablet.

Las mejores aplicaciones de Agosto de 2014

Dado que treinta días dan para mucho, hemos seleccionado 3 aplicaciones que probablemente desconocías y que te interesará instalar en tu terminal. Empezamos con las mejores aplicaciones de Agosto de este año:

mejores aplicaciones de agosto 2014 android

Define Now

En primer lugar, encontramos Define Now. Se trata de una aplicación que pretende facilitar información sobre una palabra que aparece en pantalla sin necesidad de salir de esa ventana. Muchas veces nos encontramos con una palabra desconocida y nos vemos obligados a buscarla en el diccionario o abrir una segunda pestaña para explorar la Wikipedia. Ahora es mucho más fácil y podemos conseguirla sin ningún coste en la tienda de aplicaciones Play Store.

Blinkist

Blinkist es el aperitivo perfecto para los eruditos que no tienen tiempo suficiente para leer un libro acerca de un tema determinado. En esta aplicación, encontraremos más de 400 libros (que se pueden leer en 15 minutos) de temáticas diversas: medicina, sociedad y cultura, mecánica, etc. Podemos probarla gratis, pero si nos gusto deberemos contratar una suscripción.

PicoPark

PicoPark no tiene otra función que la de recordarte el lugar donde aparcaste tu coche y llevarte, mediante indicaciones, hasta él. La aplicación ha decidido aprovechar la función GPS de los smartphones y tablets de una forma muy ingeniosa. Se encuentra en la tienda de aplicaciones completamente gratis.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: