Los mejores accesorios para iPad Mini
A pesar de que el ecosistema de Apple es bastante cerrado, lo cierto es que tenemos disponibles bastantes accesorios para sus dispositivos por parte de terceros, siendo el iPad Mini uno de los que ha recibido más atención en este aspecto.
A continuación te contamos cuales son, bajo nuestro punto de vista, los mejores accesorios para iPad Mini, muchos de ellos totalmente válidos para el resto de modelos del iPad de Apple.
ZAGGkeys MINI 7
Ideal para utilizar tu iPad Mini como un netbook, pues se basa en dos partes, el soporte y el teclado, ambos en una pieza y que permiten tener el iPad en posición de netbook (con el tablet en horizontal) y al mismo tiempo disponer de un teclado físico de reducidas dimensiones pero que cumple a la perfección. Como opción alternativa, siempre puedes echarle un vistazo al Logitech Tablet Keyboard, que también ofrece una gran calidad.
JBL OnBeat Venue Lightning
¿No escuchas suficientemente bien la música con tu iPad Mini? En ese caso quizá te interese echarle un vistazo a este altavoz en formato dock para iPad Mini. Si bien no es apto para uso portátil, resulta especialmente útil para escuchar música en casa con la mejor calidad posible, y todo ello con solo tu iPad Mini.
Photojojo iPad SD Card Reader
Un completo lector de tarjetas SD para iPad, que resulta muy útil para ver fotografías y/o películas que tengas almacenadas en una tarjeta SD. Además, también puedes usarlo para conectar una SD y copiar tus datos importantes a modo de copia de seguridad.
Cargador para coche Belkin
De Belkin nos llega este accesorio que ningún usuarios que viaje mucho en coche y lleve un iPad Mini puede dejar escapar. Mediante la conexión USB permite cargar el tablet en tu coche y de esta forma podrás evitar quedarte sin batería mientras viajas, o bien como método de carga alternativo en caso de pérdida del cargador original de Apple.
The Graduate Professional Stylus Pen
No nos vamos a engañar, a pesar de que el control táctil mediante los dedos es muy cómodo y preciso, no acaba de gustar al 100% a todos los usuarios, por lo que este accesorio para iPad Mini se convierte en una gran alternativa al permitir escribir mediante un lápiz táctil, como se venía haciendo antiguamente. Además, para aplicaciones de dibujo resulta muchísimo más cómodo que emplear el dedo tal cual, además de ser una opción más precisa a todas luces.