Manga en Español, una app magnífica para leer comics y mangas en nuestra tablet

Por Osi el 30-04-2016 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los amantes de la lectura han vivido una verdadera revolución gracias a los ebooks y en menor medida, también a las tablets, que se han convertido en auténticos libros electrónicos con la llegada del formato digital a la literatura. Pero no solo las grandes novelas y best sellers están disponibles en este tipo de formatos, también los comics y mangas han dado el salto. Todavía hay mucho apasionado del comic de papel como pieza de culto y de coleccionismo, pero siendo sinceros, poder disfrutar de nuestra comiteca en una sola app es un sueño hecho realidad.

Eso es lo que ofrece precisamente Manga en Español, una app disponible para Android en la que encontraremos multitud de comics llegados directamente desde Japón, aunque traducidos a nuestro idioma, por supuesto, para disfrutar de estas historietas en nuestra tablet. Organizados por categoría y estilo, Manga en Español ofrece una gran cantidad de historias de este tipo, que se leen muy fácil en cualquier dispositivo con una pantalla  medianamente grande.

MangaStream-Reader-1

Una de las mejores cosas que ofrece esta app es la manera en la que los mangas están clasificados, que nos solo resulta muy útil a la hora de encontrar el que queremos rápidamente, sino que también nos hace descubrir otros nuevos mangas que sean parecidos a los que nos gustan, estando en la misma categoría. Su interfaz es uno de sus puntos fuertes, y resulta muy cómodo leer estos mangas en nuestra tablet, aunque siempre habrá puristas que lo vean un sacrilegio por el simple hecho de no poder pasar las páginas o no tener ese olor característico, como ocurre con los libros.

La aplicación es gratuita y se puede descargar ya desde la Play Store. Sin embargo, como suele ocurrir, tiene también algunas compras in-app para mejorarla, por ejemplo, quitando la molesta publicidad que la aplicación trae de forma nativa. Aun así, supone una buena alternativa para los , para tener sus historietas favoritas en su dispositivo Android y poder leerlas en cualquier lugar y momento.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: