Magic Rush Heroes, el RPG de aventuras que triunfa en Play Store

Por Osi el 27-09-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Las tablets son dispositivos aptos para cualquier tipo de entretenimiento, desde ver películas hasta escuchar música, vídeos o incluso juegos. De hecho, es el dispositivo perfecto para determinados géneros en los que los smartphones y sus pequeñas dimensiones se quedan cortos. Uno de los más característicos es el RPG, los juegos de rol y lucha por turnos, normalmente ubicados en tierras de fantasía y aventuras. Son  muchos los que podemos encontrar en Android, pero hay uno que ha logrado triunfar de una manera insólita dentro de la Play Store. Se trata de Magic Rush Heroes. 

screen640x640 (1)

Encontrar este juego liderando las descargas de la tienda oficial de Google durante esta semana ha sido una sorpresa para muchos. ¿Aporta algo nuevo u original a este género? Realmente, Magic Rush Heroes toma muchos punto s de otros grandes RPGs lanzados para Android, dándoles un toque especial y permitiendo utilizar la estrategia mientras se llevan a cambo los combates, todo ello combinado con luchas épicas, poderes fantásticos y demás.

A través de estas batallas, el jugador puede obtener recursos y experiencia que le permitirán llegar más lejos en sus campañas. Estas pueden ser individuales o colectivas, junto a otros compañeros. Podremos jugar también solos o contra otros jugadores en campañas especiales, para subir de nivel y llegar a lo más alto del ranking. Nuestra estirpe de guerreros debe estar preparada para solventar cualquier adversidad si de verdad queremos llegar lejos en este magnífico juego RPG, que sin suponer una revolución en el género, si que aporta muchas horas de diversión a los fanáticos.

Magic-Rush-Heroes_170415_01

Como suele suceder, el juego está disponible de forma totalmente gratuita en la Play Store, pero incluye compras in-app, para armar a nuestro guerrero y obtener mejores recursos, pagando por ellos, claro está. Esto nos hará ir más rápido, pero también le quita emoción y placer al juego. Magic Rush Heroes lleva ya más de cinco millones de descargas y está siendo uno de los juegos más populares de Android en estos últimos meses.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: