Los mejores emuladores de consolas clásicas para tablets

Por Osi el 18-06-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Si crees que la inmensidad de juegos que tienes disponibles en la Play Store son todavía pocos, si estás buscando retomar aquel clásico juego al que solías echar horas y horas en tu infancia y quieres traerlo a tu tablet, no necesitas esperar a que alguna desarrolladora lo haga. Te basta con descargar alguno de los magníficos emuladores de consolas clásicas que está disponibles para las tablets Android.

Emuladores de todo tipo para permitirte jugar a cualquier juego clásico, desde Atari y NES hasta los juegos de PlayStation, todo lo que siempre soñaste en tu tablet, como todas las consolas del mundo en un solo dispositivo. Estos son algunos de los mejores emuladores que puedes conseguir para tu tablet Android, todos ellos gratuitos:

unnamed (1)

Nostalgia.NES: la NES fue una de esas consolas que ha marcado la vida de muchos, sobre todo los que crecieron en la década de los 80. Si eres de esos, seguro que te encantará probar de nuevo a jugar a Megaman y otros intensos juegos en este emulador para tu tablet.

AndroGens:  La Sega Mega Drive fue otra de las consolas más importantes de finales de siglo, y desde luego no podía faltar un emulador de buena categoría. Sonic nunca estuvo tan a gusto en una tablet como con este emulador.

ePSXe: Sin duda alguna, el mejor emulador de Playstation que existe, tanto para PC como ahora también para tablet, una gozada poder disfrutar de los juegos de la primera generación de la consola de Sony en nuestro dispositivo portátil.

MAME4Droid: Si lo tuyo son las recreativas, este es sin duda tu emulador, con decenas de juegos increíbles a los que seguro que te pasabas horas jugando en los recreativos, pero ahora totalmente gratis.

My Boy!: El lanzamiento de la Game Boy Advance también supuso una revolución para las consolas portátiles. Ahora, con la pantalla más grande y con ese emulador para tablets Android, podremos volver a disfrutar de los magníficos títulos que salieron para GBA.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: