Los 3 mejores juegos del 2014

Por xtv el 05-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

A lo largo de todo el año hemos ido recibiendo una gran cantidad de juegos para Android, Algunos de mucha calidad, otros de menos, pero todos ellos ayudan a enriquecer un ecosistema de juegos que cada día tiene poco menos que envidiar al de las consolas tradicionales.

Por ello mismo, hemos decidido mostraros cuales son los juegos que consideramos como los 3 mejores de este 2014, ya sea por la calidad de los mismos o por el éxito que hayan tenido. Como no hace falta detallar, la lista está basada íntegramente en nuestros gustos, por lo cual si echáis en falta algún juego tan sólo tenéis que contárnoslo en los comentarios, estaremos encantados de escuchar vuestra opinión 🙂

Flappy Bird

flappy bird

Dong Nguyen cuando creó Flappy Birds seguramente no se imaginó el éxito que tendría con Flappy Bird, un sencillo juego con el que logró un éxito sin precedentes que le obligó a retirar el juego de Google Play (y sigue sin estar incluido), de hecho, se comenta que gracias a él llegó a ganar 50.000 dólares diarios, una cantidad que muchos desarrolladores no sueñan ganar ni en años.

El objetivo es sencillo, ir pulsando en el pájaro para que ascienda (desciende automáticamente) para avanzar en los escenarios esquivando las tuberías. Tan difícil como adictivo.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI

Cuando un juego de la calidad de Final Fantasy VI llega a Android no puedes hacer nada más que agradecer que un sistema operativo móvil pueda contener joyas de tal calibre. Se trata de un juego de rol tradicional, con combates por turnos, muchas mazmorras que explorar, personajes carismáticos y una de las mejores historias de la época.

Sin lugar a dudas, si te gustan los juegos de rol, tienes que darle una oportunidad a FF VI, si es que no lo has hecho ya.

Descargar en Google Play

Detective Grimoire

detective grimoire

No nos engañemos, es prácticamente imposible que veamos las mejores sagas de Nintendo en Android, a menos a corto y medio plazo, ya que sería como dispararse en su propio pie para una compañía que basa gran parte de su atractivo en las exclusividades, por lo cual ni Phoenix Wright ni Layton se moverán pronto por Android.

Sin embargo tenemos muchas alternativas interesantes, como es el caso de Detective Grimoire, un juego en el que tendremos que realizar observaciones, deducciones y solventar todos los contratiempos que surjan con el objetivo de solucionar todos los casos.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: