Logitech presenta su nuevo accesorio para iPad

Por Cande el 25-11-2014 | Categoria: Accesorios iPad

La empresa de accesorios Logitech continúa con lanzamientos inclusive en pleno cierre de año. Esta vez llega con un accesorio para iPad, hablamos de la funda AnyAngle Case.

Lo más normal es que cuando te compras un iPad, pienses en cómo protegerlo de todo tipo de golpes y ralladuras, es por esto que las fundas cumplen un papel fundamental, pero hasta día de hoy nadie había inventado una funda que funcione bien y sea útil en prácticamente cualquier escenario -no sólo en superficies planas-, Logitech ha desarrollado AnyAngle Case. Con esta nueva funda Logitech te permite situar el iPad en casi cualquier ángulo, para que puedas visualizar cualquier contenido o interactuar con tu dispositivo.

anyangle

La funda cuenta con imanes que aseguran que el iPad siempre quede bien protegido y ayudan a mantener el ángulo incluso en pleno movimiento. También tiene una protección en las esquinas gracias a un marco de goma que protege los ángulos en caso de caída. Otra de las funciones interesantes de la funda con imanes ocultos es que mantienen la funda cerrada, algo que ayudará a proteger la preciada pantalla de grietas o golpes.

La tapa AnyAngle puede doblarse sin ningún problema y se acopla al dispositivo fácilmente logrando una adaptación precisa a su silueta. El precio final, al menos en el mercado internacional, rondaría los 59,99 dólares, aunque aún no hay precio para Europa -seguro que será el equivalente en euros-. Como siempre Logitech ofrece hasta 2 años de garantía de hardware -limitada- en cualquier parte del mundo. El peso final de la funda es de 342 gramos y sus dimensiones -en el caso del iPad Air- son de 183.8 mm de altura contra 252.8 mm de anchura y 14.3 mm de profundidad, ¡nada mal!

Si tienes un iPad ya sabes qué regalo pedir para Reyes!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: