Llega a Google Play el cliente de Twitter Fenix for Twitter

Por xtv el 16-04-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

El tema de los clientes no oficiales de Twitter ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos, pues Twitter es una empresa que no ha destacado por el buen trato a este tipo de aplicaciones externas, incluso muchas veces inutilizando las mismas debido a las restricciones de la API, que valga decirlo, son totalmente ridículas.

Pues bien, ante la escasez de clientes de Twitter para Android de calidad, hoy vamos a hablar de uno que acaba de llegar a Google Play pero que sin embargo tiene potencial para convertirse en uno de los mejores y más utilizados. Se trata de Fenix for Twitter, un cliente de curioso nombre que podemos descargar en Google Play, eso sí, previo pago de 1,99€.

Fenix-for-Twitter

Una de sus principales virtudes y que seguro que muchos usuarios apreciarán, es el soporte multicuenta, o lo que es lo mismo, nos permite interactuar con varias cuentas de Twitter al mismo tiempo, sin necesidad de tener que estar cerrando e iniciando sesión en cada cuenta con la que queramos realizar alguna acción.

Otra de sus mejores características es que es totalmente personalizable, pues podemos modificar a placer su interfaz, cambiando el color de fondo, el tipo de fuente y su tamaño, entre otros. Esto resulta especialmente ideal para aquellos que tengan problemas de visión, pues podrán adaptar la interfaz a la forma que les resulte más cómoda de leer. A esto hay que sumar que también se puede personalizar en menor medida el contenido que visualizamos gracias a una función que permite silenciar a los usuarios y/o hashtagas que elijamos, especialmente ideal para no tener que ver tweets sobre un evento en concreto, como lo puede ser un concierto o un partido de fútbol, por ejemplo.

También tenemos que mencionar otras características bastante útiles, como las tan ansiadas notificaciones push o la capacidad de sincronizar sus datos con cualquier otro cliente de Twitter gracias a la utilización de tweetmarker. Para quien no lo conozca, Tweetmarker es un servicio ideado especialmente para que los clientes de Twitter que lo utilicen puedan sincronizar su configuración con cualquier otro que también lo use, haciendo así una experiencia de uso mucho más unificada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: