Linx 7, Windows 8 por apenas 100 euros

Por Carlos Sala el 01-11-2014 | Categoria: Tablet baratas

De entrada, sabemos que las tablets equipadas con el sistema operativo de Microsoft son cada día más baratas, en parte gracias a la oferta de licencias que la propia compañía pone a la venta para aumentar el volumen de ventas de dispositivos de este tipo. Por otro lado, son más los fabricantes que se animan a apoyar a Windows, una plataforma que viene desde hace años siendo número uno en los ordenadores y, por algún extraño motivo, no ha llegado a calar hondo en el mundo de los dispositivos portátiles. Y hablamos de smartphones y tablets. Se une a la lista de tabletas baratas equipadas con Windows 8 Linx 7, una tablet sajona que se está comercializando por tan solo 100€.

Linx 7, tableta de 100€ con Windows 8

Linx 7, una tableta de 7 pulgadas recién llegada al mercado, aparece con un precio de salida de tan solo 100 euros. Si estás buscando una tablet nueva y no demasiado costosa, aquí hay una gran solución.

linx 7 windows 8

Profundizando en el corazón del dispositivo, encontramos un procesador Intel Baytrail de cuatro núcleos y 1GB de memoria RAM. Además, 32GB de almacenamiento interno, que no es moco de pavo y siempre es ampliable a más 64GB adicionales a través de tarjetas de memoria externas. Además, cuenta con 2 cámaras, una delantera y otra trasera que, sin demasiada calidad, serán capaces de salvarnos en momentos apurados.

Por si fuera poco, Windows trae consigo la licencia oficial de Microsoft Office 365, el pack completo de programas de Microsoft que nos permitirá, como adicional a la tablet, contar con las herramientas necesarias para formar un equipo de ofimática e introducir estos dispositivos en el mundo laboral. Tanto si eres un individuo con ganas de conseguir una nueva tablet como si tu empresa necesita una renovación del material de la misma, Linx 7 es una buena y barata solución.

Información: ebuyer.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: