Descargar Line para tablet Android

Por xtv el 22-01-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

¿Cansado ya de WhatsApp pero no quieres renunciar a estar en contacto con tus amigos sin gastar un céntimo? En ese caso seguramente quieras echarle un vistazo a Line, la aplicación que está causando furor en los últimos tiempos y que se está convirtiendo a la alternativa principal a WhatsApp por méritos propios.

Line para tablet Android permite enviar mensajes gratis a todos tus amigos, pues hace uso de la conexión a internet de forma similar a como lo harás al chatear con Messenger o Skype, por ejemplo. Esto conlleva la gran ventaja de que los mensajes son totalmente gratis y solo tenemos que pagar la conexión a internet, si bien tiene sus desventajas, pues solo los usuarios que tengan instalado Line y estén conectados a internet podrán recibir los mensajes. Destacar que no hace falta estar conectados para enviar mensajes, pues estos se enviarán automáticamente al conectarse, igual que el receptor los recibirá al conectarse a internet.

Line tablet Android

Pero además, Line tiene una gran ventaja sobre sus competidores, que no se limita únicamente a enviar mensajes gratis, pues también es capaz de realizar videollamadas gratis también mediante la conexión a internet, todo ello gracias a la tecnología VOIP, tal y como sucede en el caso de Skype. La calidad de las llamadas es bastante buena, aunque lógicamente también necesita de una conexión a internet decente para que no haya problemas de ralentizaciones o cortes. En caso de que las dos partes involucradas en la llamada tengan una buena conexión a internet, no habrá ningún problema y la calidad será más que aceptable, tanto de audio como de vídeo (aunque esto ya depende más de la cámara de nuestro tablet).

Otras de sus características más destacables y que resulta uno de sus principales atractivos es el de los stickers, una especie de emoticonos que podemos utilizar en los distintos chats que tengamos, de forma que podemos expresar emociones o deseos con una simple imagen. Estos stickers pueden comprarse desde la tienda interna de la aplicación de Line.

Si quieres descargar Line para tablet Android, puedes hacer dos cosas, o entrar a Google Play desde tu dispositivo y buscar la aplicación por su nombre, o bien entrar desde un PC a este enlace y con la cuenta de Google del tablet seleccionar la opción de descargar e instalar, para que así se instale en el tablet automáticamente. Tras ello nos aparecerá el asistente de instalación de Line y solo tendremos que seguir los pasos que nos aparecen en pantalla para finalizar correctamente su configuración.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: