Lifeline, ayuda a un astronauta perdido en el espacio con este juego destacado en iOS

Por Osi el 19-01-2016 | Categoria: Juegos para iPad

Lifeline es un juego diferente, original y sobre todo abosrbente, en el que seremos la única opción de un astronauta para conseguir mantenerse con vida, perdido como está en el espacio. Un argumento que podría recordarnos al de algún blockbuster reciente, pero que es bastante típico en la ciencia ficción. Lifeline no innova en la historia, aunque sí que nos ofrece la posibilidad de entrar directamente a formar parte de ella, gracias a su mecánica.

650_1200

Las decisiones lo marcan todo en Lifeline

No esperes encontrar un juego de mucha acción, disparos, etc… Simplemente tendrás que ayudar a tu compañero astronauta, el único superviviente de un accidente estelar, a seguir con vida, a través de los consejos y decisiones que tomes. Taylor, nuestro compañero, nos hará preguntas y nos pedirá ayuda de forma constante, y nosotros debemos decidir cuando y cómo le ayudamos. Porque Lifeline se desarrolla en tiempo real, es decir, que nuestro amigo puede pedirnos ayuda en cualquier momento… como en la vida misma.

Con esta mecánica tan simple pero efectiva, nos meteremos enseguida en la historia de Taylor, que tendrá que sobrevivir solo en un lugar inhóspito, contando con nuestra inestimable ayuda. La ambientación y el desarrollo del juego han hecho de Lifeline uno de las revelaciones del pasado 2015, siendo incluso elegido como uno de los mejores y más innovadores juegos del año por varios medios especializados. Los usuarios también apoyaron esta apuesta con unas puntuaciones excelentes.

maxresdefault (9)

Gratis en la AppStore por tiempo limitado

Gracias a la gran aceptación que el juego está teniendo en la tienda virtual de iOS, Apple ha decidido colocarlo como App de la Semana, lo que nos permitirá descargarlo de forma totalmente gratuita y disfrutar de él en todo su esplendor. Eso sí, exige un buen nivel de inglés ya que no está traducido y, a diferencia de otros juegos, en este la historia es tremendamente importante para el desarrollo.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: