LG G Pad II 10.1, la nueva tablet de gama media que quiere consolidar el mercado

Por Osi el 29-08-2015 | Categoria: LG, Tablet

Con motivo de la gran feria IFA 2015, que tendrá lugar en pocos días, los fabricantes y marcas están preparando ya sus presentaciones para deslumbrar al mundo con sus nuevos dispositivos. Está claro que el mercado de las tablets es cada vez  más importante, y por eso la gran mayoría de las marcas prestan especial atención a estos dispositivos, como ocurre con LG. La firma asiática presentará en esta feria su nueva tablet de gama media-alta, en busca de revalorizar el mercado. Se trata de la LG G PAD II 10.1, un dispositivo que puede servir para cualquier usuario siempre que no busque el tope de gama.

Estamos hablando de una tablet con un diseño potente y funcional, enmarcando una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución FullHD, con una densidad de 224ppi. El dispositivo contará como hardware con un potentísimo procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, algo que sí queda un poco en la gama más media. El sistema operativo que incluirá el terminal será Android Lollipop, y contará también con una potente batería de  más de 7.000 mAh, por lo que la autonomía está asegurada.

lg-nueva

Una de las características más interesantes de esta tablet es que tendrá compatibilidad con redes LTE, además de contar con las consabidas conexiones WiFi y Buetooth. Incorpora así mismo un interesante sistema multitaventana para poder realizar distintas tareas a la vez y tener abiertas varias aplicaciones, aún en segundo plano, para que sigan funcionando, un buen detalle para aquellos que quieran sacar el máximo partido a esta tablet.

Como ya hemos aclarado al principio del artículo, LG tiene la intención de presentar este terminal en la feria IFA, que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre, y será entonces cuando descubramos el precio y la disponibilidad exacta de esta tablet, aunque todo apunta que llegará a toda Europa antes de 2016.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: