Letgo, una nueva app para comprar y vender artículos cerca de nosotros

Por Osi el 25-03-2017 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Las apps de venta de artículos de segunda mano se están haciendo tremendamente populares entre los usuarios de Android y iOS, ya que suelen ser una buena alternativa para encontrar artículos a un precio económico. En las últimas se está poniendo el énfasis sobre todo en la ubicación tanto del anunciante como del posible comprador, buscando siempre que estén lo más cerca posible, para que el trato se pueda cerrar de forma presencial.

En ello se basa también la nueva app que está dando mucho que hablar en todo el mundo, Letgo, una aplicación gratuita que lleva ya más de 50 millones de descargas en todo el mundo y que ha logrado introducirse también muy rápidamente en nuestro país. Con una interfaz limpia y efectiva, esta app nos propone vender o comprar artículos, categorizados para poder encontrarlos mejor, a personas que estén cerca de nosotros.

De igual forma que otras apps de este estilo, Letgo incluye también su propio chat para conversar con los posibles clientes o vendedores y cerrar los tratos de una manera mucho más cercana y segura. La app se puede descargar ya de forma totalmente gratuita tanto en la Appstore como en Google Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: