Lenovo Yoga Tab 13, cuando el tamaño sí importa

Por Osi el 10-07-2021 | Categoria: Tablet

En poco más de una década, las tablets se han convertido en uno de los dispositivos de entretenimiento más importantes para cualquier familia. Algunos las utilizan para trabajar, otros simplemente para ver vídeos y series, e incluso están los que aprovechan su gran pantalla para jugar. Lenovo ha querido llevar este concepto un paso más allá con la Yoga Tab 13, demostrando que el tamaño a veces sí que importa.

Y es que lo más importante dentro de este dispositivo es su pantalla de 13 pulgadas a resolución FullHD+, perfecta para juegos y vídeos. Tal vez a algunos les parezca demasiado grande, pero su diseño hace que la tablet sea manejable, y podamos disfrutar de ella en cualquier momento. La potencia tampoco será problema, con un Snapdragon 870 a 3,2 Ghz y 8 Gb de RAM, que aseguran un impulso absoluto a esta máquina. Además, se incluyen versiones con 128 y 256 Gb de RAM de almacenamiento.

La tablet sigue apuntando alto en su autonomía, con una batería de 10.000 mAh, perfecta para mover un dispositivo de este tipo. Se espera que llegue muy pronto, a un precio de 799 euros, pujando directamente contra las tablets de más alta gama del mercado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: