Lenovo Yoga Book, la tablet convertible perfecta para la máxima productividad

Por Osi el 23-02-2019 | Categoria: Análisis de Tablets

Si eres de los que necesita la tablet para trabajar, escribir, corregir notas o documentos, en definitiva, para tener la mayor productividad posible con ella y no solo quedarte con sus función más de entretenimiento, seguramente Lenovo Yoga Book pueda interesarte bastante, porque encontrarás en ella todas esas funcionalidades que necesitas, en una tablet potente a la par que intuitiva.

Con un procesador Atom X5 de Intel y 4 Gb de memoria RAM, la tablet va sobrada de potencia para mover cualquier tipo de aplicación. Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene el tamaño perfecto para resultar cómoda pero no demasiado pequeña a la hora de trabajar. La conectividad de esta tablet es excelente, pero realmente lo que la hace destacar es su teclado, su parte inferior, o derecha, según se mire, en la que podemos escribir de cualquier forma, gracias a su doble pantalla, dibujar con el lápiz que viene incluido, etc…

Es una tablet perfecta para todos aquellos que necesiten muchas funcionalidades profesionales, para los que busquen una verdadera tablet con la que poder trabajar en cualquier momento y lugar con la potencia necesaria y la comodidad que solo este tipo de dispositivos pueden dar. Por 350 euros la podemos encontrar fácilmente en la red, un precio muy contenido para una tablet de estas características.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: