Lenovo Yoga 2 Pro 13, otra Android 4.4

Por Carlos Sala el 26-09-2014 | Categoria: Tablet

Lenovo continua ganando comprados fieles en el mercado de las tablets con Lenovo Yoga 2 Pro 13, el nuevo modelo que presenta y que se espera estará aquí muy pronto. Sabemos que desde hace unos meses Lenovo presenta opciones muy apetecibles, para distintos bolsillos, a la hora de comprar una tablet, pero la cosa no ha acabado y es que parece querer demostrar que puede, no solo mantener su posición, sino convertirse en una de las firmas líderes en el sector.

Lenovo Yoga 2 Pro 13

Como su nombre indica, en Lonovo Yoga 2 Pro 13 encontraremos una tablet de 13 pulgadas Full HD (1920 x 1080) acompañada por la versión 4.4 del sistema operativo de Google, que es una de las versiones más recientes publicadas hasta el momento. Se trata de un modelo diseñado tanto para empresarios como para utilizarla en casa.

lenovo yoga 2 pro 13

Las especificaciones son la parte más interesante de este increíble modelo de Lenovo capaz de competir con los número uno del mercado. Dejando a un lado la pantalla de la que acabamos de hablar, encontramos un procesador Intel Bay Trail de 1,86GHz de frecuencia movido por 2GB de memoria RAM y con capacidad de 32GB para guardar nuestros archivos.

Una parte interesante de la tablet, y es que no todas lo ofrecen, es la posibilidad de conectarnos, no solo por Wifi, sino a través de una red LTE que previamente hemos contratado para el dispositivo. Unas características que dejan paralizado y un sistema operativo  (Android 4.4 Kitkat) que nos permite realizar todo tipo de actividades con nuestro terminal y disfrutar de contenidos de cualquier índole a un precio misérrimo son parte de los ofrecimientos de la nueva Lenovo Yoga 2 Pro 13.

La encontraremos en el mercado por 550€ y significará una de las mejores opciones de gama alta para los interesados en renovar su antigua tablet. ¿Comprarías este candidato de Lenovo?

Información: tabtec.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: