Lenovo Tab3 7 Essential, la nueva apuesta en cuanto a relación calidad-precio

Por Osi el 09-05-2016 | Categoria: Tablet, Tablet baratas

Son muchas las tablets que podemos encontrar hoy en día con el sistema operativo Android, aunque la mayoría de ellas apuntan a la gama media e incluso alta. Parece que la gama bajo está desapareciendo poco a poco, sin saber por qué, ya que sigue siendo una opción para aquellos que no puedan permitirse pagar mucho por una tablet. Lenovo ha pensado que una buena tablet en relación calidad-precio todavía puede dar mucho de sí en el mercado, y así ha lanzado la Tab3 7 Essential, uno de los nuevos rivales a batir en cuanto a la gama más económica.

lenovo_tab_3_essential_710f_2

Características de la Lenovo Tab3 7 Essential

Lo primero que llama la atención en esta tablet es el gran marco con el que cuenta, que hace que la pantalla quede un poco más reducida. La misma cuenta con 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600, algo normal en una gama de entrada. El procesador es un Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, que va acompañado por 1 Gb de RAM. Esta claro que a estas alturas estas características ya son bastante bajas, pero para una tablet de gama económica pueden dar un buen rendimiento.

Con 8 Gb de almacenamiento en memoria y una buena cámara que hace su labor de manera eficiente, La batería de esta tablet tampoco es para tirar cohetes, con solo 3450 mAh que sin embargo son suficientes para varias horas de entretenimiento. El rendimiento general de la tablet es bueno, entendiendo que tampoco podemos pedirle peras al olmo.

lenovo-tablet-tab3-7-essential-main

Precio y disponibilidad de la Lenovo Tab3 7 Essential

Sin duda alguna la mejor característica de la tablet de Lenovo es su precio, que estará en torno a los 100 euros, e incluso podría bajar hasta los 80, como está ocurriendo en algunos países europeos. Por ese precio podemos sentirnos satisfechos del rendimiento de una tablet que es perfecta para quien quiera un terminal Android para su entretenimiento y poco más, a un precio imbatible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: