Lenovo Tab S8: 8 pulgadas en Full HD

Por Carlos Sala el 06-09-2014 | Categoria: Tablet

La IFA 2014 de Berlín ya ha comenzado y con ella se empiezan a desvelar los primeros dispositivos que muchas empresas habían reservado ocultos para su gran presentación. Uno de ellos es la nueva Lenovo Tab S8, que ha permanecido en el anonimato hasta el momento oportuno. Pese a no presentar ninguna novedad en el software respecto a otras tablets ya disponibles en las tiendas, encontramos una relación calidad/precio que hace tambalearse a los más grandes del mundo de las tablets. Descubre todos los detalles del nuevo terminal de la compañía pekinesa.

Lenovo Tab S8 podría ser un superventas

De entre las muchas características de Lenovo Tab S8, destaca la calidad de su pequeña pantalla de 8 pulgadas (1920 x 1200 Full HD). ¿Qué otra tablet de 199$ te ofrece este tipo de imagen?

lenovo tab s8

Y lo mejor de todo es que la excelencia de este modelo no se limita a su pantalla. En cuanto al procesador, encontramos un chip Intel Atom de 1,86GHz junto a 2GB de memoria RAM, que son más que suficientes para hacer correr cualquiera de las aplicaciones disponibles hasta el momento en la tienda de aplicaciones de Android. El almacenamiento interno se limita a 16GB, pero siempre podremos ampliar su capacidad con tarjetas de memoria externas.

Los adicionales se reparten entre las cámaras (una frontal y una trasera) de 1,8 y 8 megapíxeles de potencia. Además, el sistema operativo que consigo trae el dispositivo es el 4.4 de Android, Kitkat. Respecto a su autonomía, 4290mAh queda un poco justo para una tablet de estas características.

Para más inri, Lenovo Tab S8 tiene preparada una extensa combinación de colores (azul, negro, blanco, amarillo) y se está planteando la opción de crear un modelo compatible con las conexiones LTE que tan de moda están. ¿Qué te parece el último bombazo de Lenovo? ¿La hubieses preferido de 10 pulgadas?

Información: Lenovo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: