Lenovo Tab 4 8 Plus, potencia y versatilidad en poco espacio

Por Osi el 29-06-2017 | Categoria: Tablet baratas

Es complicado para cualquier firma luchar en un mercado tan competitivo como el de las tablets, especialmente cuando tienen que enfrentarse directamente con los modelos de iPad Mini o Samsung Galaxy Tab, que copan las ventas. Pero Lenovo no quiere tirar la toalla y se ha sacado de la manga un nuevo dispositivo de 8 pulgadas con potencia suficiente para satisfacer a cualquier usuario.

La Tablet Lenovo Tab 4 8 Plus es una evolución vitaminada del dispositivo más pequeño de la familia Lenovo. Con solo 8 pulgadas, su pantalla Full HD cuenta con una calidad más que suficiente para la reproducción de vídeo y juegos. Su procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz también ayuda a mover mejor todo el sistema operativo, ayudado siempre por la memoria RAM, que en este caso es de 3 Gb.

Encaminada al ocio y al entretenimiento, esta Tablet cuenta con potencia suficiente para mover casi cualquier juego y permitir horas de diversión con vídeos, aplicaciones y demás. Y todo ello por apenas 250 euros, un precio más que apetecible para una Tablet con tan buena pinta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: