LEGO Ninjago Tournament, espectacular juego de combates para iPad

Por Osi el 10-02-2015 | Categoria: Juegos para iPad

Los juegos de combates y lucha, que habían pasado algo desapercibidos al principio, están copando ahora el lugar que les corresponde dentro de las tiendas virtuales, tanto de Google como de Apple. Sin ir más lejos, el juego que traemos hoy está entre los más descargados en el TOP 5 de juegos gratuitos de Apple para iPad. Se trata de LEGO Ninjago Tournament, una nueva edición de la conocida saga de videojuegos basados en los divertidos LEGO.

Parece que el revival de la saga Ninjago, que comenzó el año pasado, está dándole buenas noticias a LEGO, ya que siguen confiando en este desarrollo, aunque ahora prueban con otro estilo de juego totalmente distinto. En este Ninjago Tournament tendremos que entrenarnos para vencer a nuestros adversarios en durísimos (y divertidos) combates de lucha en los que parece que todo vale. Podremos utilizar a un montón de personajes y  héroes de la propia serie Ninjago, cada uno con habilidades propias.

screen696x696

Uno de los puntos fuertes de este juego es la gran cantidad de posibilidades que ofrece, ya que tenemos muchísimos personajes distintos para poder luchar con ellos, y podremos entrenarlos para que adquieran nuevas habilidades, consiguiendo así vencer en los combates más igualados ante los enemigos más poderosos. Una gran cantidad de escenarios diferentes harán que el juego nunca canse, aunque la mecánica sea relativamente repetitiva, como ocurre siempre en este tipo de juegos de lucha.

La franquicia LEGO parece convertir en oro todo lo que toca, ya sean juegos, películas o apps, y desde luego con esta han vuelto a dar en el clavo, sobre todo para los fanáticos de esta saga, que tienen un nuevo juego que disfrutar, muy entretenido y con muchas horas de diversión por delante. LEGO Ninjago Tournament se puede descargar desde la Appstore de forma totalmente gratuita y está disponible para iPad Touch, iPad 2 y modelos superiores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: