Las mejores aplicaciones para estrenar en este comienzo de año

Por Cande el 05-01-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

El 2015 ya está entre nosotros, y estos primeros días del mes de enero, luego de los excesos de las fiestas y de los merecidos descansos y reuniones familiares, son muchas las personas que aprovechan estas fechas para comenzar el año con nuevos proyectos, metas, objetivos a cumplir y todo aquello que nos ha quedado pendiente del año anterior.

Hoy queremos contribuir a esta causa y presentarte 3 aplicaciones que te serán de mucha ayuda y que no pueden faltar en tu tablet para hacerte todas estas tareas más sencillas. Recuerda que un nuevo año es una nueva oportunidad para llevar a cabo todo eso que tienes pendiente. Con organización, voluntad y estas geniales aplicaciones… ¡todo es posible!

wunderlist

Wunderlist

Comencemos por la organización: algo indispensable para que todo marche bien y en orden. Nada mejor que Wunderlist, una práctica y bonita agenda virtual a donde podrás no solo realizar listas de tareas sino también compartirlas con otras personas. Puedes crear alertas de eventos, notas y recordatorios, adjuntar imágenes y documentos en pdf y además la puedes personalizar a tu gusto. Si tienes Wunderlist a mano tendrás toda tu rutina bien organizada!

Descargar Wunderlist

Runtastic

En este nuevo año no puedes dejar pasar la meta de comenzar con tu rutina deportiva; y la tecnología te ayudará. Runtastic es una excelente aplicación para entrenarte diariamente, ya que no sólo te servirá como compañía sino que te dará una gran cantidad de información acerca de tu rendimiento y progresos en la práctica de running.

Descargar Runtastic

Duolingo

¿Aún tienes pendiente aprender ese idioma que tanto te gusta o te hace falta? Ya no tienes más excusas, porque Duolingo está aquí para ayudarte. Es una aplicación estupenda que te hará sentir dentro de un juego mientras aprendes el idioma que desees. Podrás familiarizarte rápidamente con la lectura, escritura y audios de diferentes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Descargar Duolingo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: