Las mejores aplicaciones para estrenar Android

Por xtv el 06-09-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

¿Nuevo en Android? En ese caso es muy probable que te hayas visto abrumado por la enorme cantidad de aplicaciones que tienes disponible para descargar en Android, tanto gratuitas como de pago, y más si a la terna le incluyes también el enorme catálogo de juegos disponibles.

Por ello, con tal de facilitarte la labora, vamos a comentarte cuales son las 5 mejores aplicaciones para estrenar Android, ya sea un smartphone o un tablet.

Dolphin Broswer

dolphin

Con Dolphin Browser puedes experimentar un navegador de última generación en tu dispositivo, pues se trata de una de las mejores opciones a instalar. Rápido, con una interfaz cómoda y sobre todo muy configurable, sin lugar a dudas se convertirá en tú mejor compañero para la navegación por internet. Además, es compatible con HTML5 y otras tecnologías web de última hornada.

Descargar en Google Play

Shazam

shazam

Una de las aplicaciones que más sorprenden a los nuevos usuarios de Android, pues mediante el micrófono es capaz de captar un fragmento de una canción para posteriormente subirlo a “la nube” y cotejarlo con su base de datos para ofrecernos todos los datos de la canción que sonaba. Imprescindible para los amantes de la música.

Descargar en Google Play

Sygic

sygic

Prácticamente todos los dispositivos Android cuentan con GPS; por ello nada mejor que instalar un navegador GPS tan completo y funcional como lo es Sygic, que nos permite acceder a mapas de enorme calidad y nos guiará durante todos nuestros recorridos. Sus mapas son de los más fiables y contienen toda la Península Ibérica, incluyendo tanto Canarias, como Baleares, Andorra y Portugal, todo ello en un mismo pack.

Descargar en Google Play

Kingsoft Office

kingsoft office

Uno de los mejores ejemplos de la evolución del ecosistema Android lo encontramos en esta aplicación. ¿Quién imaginaba hace unos años que seríamos capaces de trabajar con documentos de Microsoft Office en un simple teléfono móvil? Pues seguramente los pocos que lo hicieran verán hoy a Kingsoft Office (o alguna alternativa similar) como su mejor aliada en lo que a ofimática respecta.

Descargar en Google Play

Endomondo Sports Tracker

endomondo

El GPS puede utilizarse para guiarnos, pero también tiene otros usos interesantes, como el que conseguimos con Endomondo, una aplicación gratuita que nos permite realizar un seguimiento de todos nuestros entrenamientos deportivos incluyendo datos tan interesantes como la distancia recorrida, la velocidad máxima, la velocidad media y un mapeado con el recorrido al completo. Ideal para los amantes del deporte en exteriores.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: