Las mejores aplicaciones de tatuajes para tu Tablet

Por Cande el 25-12-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Para todos aquellos que quieran ir más allá en el uso de los tablets y cualquier dispositivo móvil, si se ponen a buscar se darán cuenta que hoy en día es posible conseguir aplicaciones casi para cualquier actividad de nuestra vida diaria. Desde apps para levantarnos por la mañana, para cocinar, para comunicarnos, o como complemento para alguna afición, como en este caso: aplicaciones de tatuajes.

Te mostraremos las que nos han resultado más útiles y originales; además no son apps sólo para personas que quieran tatuarse, sino también para tatuadores o artistas del tatuaje que quieran tener una buena aplicación para inspirarse, informarse o quitarse dudas técnicas.

tattoo culture

Tattoo Culture Magazine

Se trata de una aplicación de variedades perfecta para aquellos amantes del tattoo que quieran no solamente informarse acerca de nuevas tendencias, eventos y entrevistas, sino también disfrutar de buenos diseños hechos por los tatuadores más reconocidos del momento. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y iPad.

Descargar Tattoo Culture Magazine en la App Store

Sailor Jerry

Esta aplicación se ha inspirado en uno de los más grandes referentes de los tatuajes del siglo XX: Sailor Jerry; que además de ser un artista mundialmente reconocido, fue un gran maestro de muchos tatuadores de la actualidad. En esta app de tatuajes encontrarás galerías con una gran cantidad de fotos de sus mejores trabajos y además te permite probar esos mismos diseños en tu cuerpo, subiendo una foto desde tu dispositivo. Como si fuera poco, también tiene la opción de buscar tatuadores certificados por Sailor Jerry cerca de tu zona.

Descargar Sailor Jerry en la App Store

sailo jerry

Tattoo Designs

Una aplicación gratuita para tablets Android pensada especialmente para aquellos que están buscando diseños para tatuarse y quieren ideas de todo tipo. Cuenta con más de 1000 diseños que están ordenados de forma muy práctica en diferentes categorías: pájaros, populares, orientales, pin up, sexys, y otras…

Descargar Tattoo Designs en la Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: