Las mejores aplicaciones Android para la selectividad 2014
La selectividad nunca ha sido nada fácil, pues requiere de cierta capacidad de estudio y aprendizaje, así como de una gran capacidad de sacrificio por abstenerse de invertir el tiempo libre en algo que posiblemente sea mucho menos importante que los estudios.
Todo ello no quiere decir que la selectividad 2014 sea imposible, nada más lejos de la realidad, pues incluso podemos ayudarnos de nuestros tablets para intentar conseguir un aliado que nos proporcionará una ayuda inestimable de cara a aprobar los exámenes de la selectividad del año 2014.
Selectividad 2014
Su propio nombre ya indica de qué trata. Contiene toda la información acerca de las pruebas de acceso del año 2014, así como la nota de corte de las universidades de las distintas comunidades autónomas y consejos para todos los que vayan a enfrentarse a la prueba en los próximos días. Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más completas de su tipo y una ayuda inestimable para prepararse de cara a los próximos exámenes.
Examen Universidad
Una aplicación que si bien lleva una interfaz sencilla e infantil, en su interior guarda toda la información necesaria para saber los diferentes temarios de los exámenes de selectividad, algo que es poco menos que imprescindible si queremos aprobar estas difíciles pruebas. También incluye exámenes de prueba con los que probar nuestros conocimientos y si estamos correctamente preparados para enfrentar la prueba real.
qUEstions PAU
SE trata de una aplicación desarrollado por la Universidad Europea para ayudar a los estudiantes a prepararse de la mejor forma posible para los exámenes de la selectividad. Lo mejor de todo es que hace uso de la gamificación, es decir, es prácticamente un juego en el que tenemos modalidades como Entrenamiento o Reto en las que se nos retará a obtener las mejores puntuaciones posibles en una gran variedad de asignaturas.
Humi Selectividad
Esta aplicación también hace uso de la gamificación y nos propone un juego en el que tenemos que solventar diversos tests relacionados a las preguntas y pruebas que tendremos que afrontar en la selectividad, de forma que se torna en un material de estudio realmente útil y lo que es más importante, divertido, ya que el aburrimiento es algo que suele ir en contra de los estudiantes que quieren aprobar correctamente las pruebas de la selectividad.