Las mejores aplicaciones Android de Diciembre

Por Cande el 29-12-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Estamos a sólo dos días de que se acabe este mes de diciembre, y además el año 2014. Ya te hemos mostrado listas con las app más descargadas del año, y hasta cuál ha sido el tablet que ha salido seleccionado como “mejor tablet del año”, ahora seguimos con las recomendaciones y esta vez acerca de aplicaciones, más precisamente las mejores aplicaciones del mes de diciembre, las que más se han descargado y que nos han ofrecido propuestas interesantes o que tal vez se han lanzado hace ya un tiempo, pero que es un momento perfecto para hacer uso de ellas.

Star Walk

Feedly

Con el cierre de Google News en España todos nos hemos llevado una gran sorpresa, pero aquellos que acostumbraban a utilizar esta herramienta tal vez se han visto obligados a buscar alternativas. Feedly es uno de los mejores lectores RSS que además se puede personalizar.

Cardboard

Son las nuevas gafas de realidad aumentada de Google a través de las cuales podemos disfrutar de una increíble visual, siempre y cuando contemos con la aplicación para este widget.

Cámara FV-5

Se trata de una aplicación de fotografía profesional a donde tienes la opción de utilizar modo manual para regular la velocidad del disparo y la apertura, el enfoque y el nivel de ISO. Podemos encontrarla en versión gratuita y también en versión Pro a 2.99€

Star Walk

Estamos ante una original aplicación de astronomía para grandes y pequeños, que nos permitirá explorar el universo a través de nuestro tablet o Smartphone, accediendo a una gran cantidad de información sobre éste, como así también los nombres de constelaciones y más. Tiene un valor de 2.23€

Memory Map

Esta aplicación es una gran aliada para aquellos que se preocupan por el espacio de almacenamiento interno del dispositivo y que deban consultarlo a menudo para descargar diferentes aplicaciones, se trata de un mapa muy visual que nos va indicando cuánta memoria ocupa cada cosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: