Kurio Xtreme Kids Tablet, nueva tablet para niños

Por Cande el 30-10-2014 | Categoria: Tablet baratas

Estamos a sólo dos meses de que este año termine y por lo tanto nos acercamos a las épocas festivas… Navidades, Nochevieja, Reyes, y llegando a estas fechas nos comenzamos a encontrar con nuevos productos que buscan ingresar en esta gran campaña de fin de año.

Y los productos orientados a los niños en estas épocas son un clásico que abunda. Hoy les presentaremos un nuevo dispositivo que entrará en esta campaña navideña y que está dirigido a los más pequeños de la casa.

Kurio-Xtreme-kids-tablet

Kurio es un fabricante que conoce muy bien el segmento y se lanza con un nuevo ejemplar que seguro llamará la atención no sólo de los niños, sino también de sus padres.

La nueva Xtreme Kids Tablet llega con una pantalla de 7 pulgadas que cuenta con una resolución 1024 x 600 pixeles. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una cámara trasera de 2,1 megapíxeles.

Su procesador Intel Atom Z2520 es de doble núcleo y cuenta con 1 GB de memoria RAM, además incluye 16 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. Su sistema operativo es Android 4.4; y además dispone de Bluetooth 4.0, microUSB y variadas opciones de conexión.

kurio xtreme kids tablet

A pesar de su sistema operativo, este tablet cuenta con una interfaz que ha sido pensada y personalizada para un uso infantil; por eso cuenta con un sistema de comandos que han sido simplificados, además de botones accesibles y ciertas aplicaciones, juegos, ebooks que vienen por defecto, y que encantarán a los niños.

El dispositivo cuenta con una cubierta de silicona protectora ante eventuales caídas; y por supuesto, puede ser configurado mediante control parental para tener un mayor control sobre sus utilizaciones y funcionalidades.

El nuevo Kurio Xtreme Kids Tablet viene en color rosa o azul, buscando especialmente la atracción de niños o niñas, y tendrá un valor aproximado de 100 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: