King of Thieves ya está disponible para iPad

Por Osi el 13-02-2015 | Categoria: Juegos para iPad

Zeptolab es una de las desarrolladoras de juegos móviles más conocidas, gracias sobre todo a su trabajo con el juego Cut The Rope, uno de los más descargados y populares tanto en iOS como en Android. Ahora, los chicos de Zeptolab vuelven a la carga con otro interesante juego de puzzles y habilidad, King of Thieves, que acaba de estrenarse en la Appstore y ya está disponible para iPad.

Además de un estilo gráfico muy divertido, que sigue en la línea de sus anteriores trabajo, la desarrolladora ha querido combinar en este nuevo juego los puzzles con la estrategia online, una mezcla que puede resultar tremendamente adictiva. Además, King of Thieves no es para nada complicado, y uno le coge el tranquillo enseguida, disfrutando al máximo de los 80 niveles del Modo Historia que ofrece este juego.

1_king_of_thieves

Existe también la opción de jugar al Modo Multijugador, en el que podremos conseguir nuestros objetivos de forma coordinada con nuestros amigos, o luchar contra ellos. Pero, ¿cual es el objetivo? Como bien se afirma en el propio título, tendremos que convertirnos en el rey de los ladrones, a base de robar gemas, oro y otras joyas preciosas, demostrando nuestra habilidad. El Modo Multijador ofrece numerosas opciones interesantes, como la de poder saquear las riquezas de otros jugadores, ganando así  muchas más joyas. Aunque también tendremos que defender las nuestras, si no queremos ser saqueados…

Siguiendo la estela de títulos muy populares como Clash of Clans, este nuevo juego ofrece una estética muy parecida a la de Cut The Rope, con una jugabilidad igualmente adictiva tanto para los más habilidosos como para aquellos que simplemente busquen un rato de entretenimiento para aprovechar las colas o esperas. King of Thieves ya está disponible en la Appstore de forma totalmente gratuita, y cualquier usuario de iPad puede disfrutar de él, un mes antes de que llegue oficialmente a la Google Play Store de Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: