Los 10 mejores juegos RPG para Android

Por techfran el 06-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Muchas veces los gráficos no determinan la calidad de un RPG por eso traemos una variedad de juegos muy entrenados, algunos utilizan el motor Unreal Engine y nos deleitan con gráficos impresionantes, mientras que otros por su complejidad y temática nos mantendrán ocupados en cada misión, en este top incluimos grandes éxitos como Final Fantasy, Zenonia y Baldur`s Gate los cuales han sido adaptados a la plataforma Andriod.

1. Destinia

DESTINIA

Este RPG como cualquier otro tiene una historia lineal, debes ir completando misiones, sub misiones, e ir adquiriendo experiencia para pasar al siguiente nivel, puedes además combinar armas con otras para crear una más poderosa, puedes crear objetos usando los ingredientes necesarios comprados en la tienda o en las misiones del juego. Una particularidad del juego, es que al matar enemigos, obtienes títulos que si los combinas obtienes nuevas habilidades, si alguna vez jugaste Tibia online, este juego te será muy familiar ya que los gráficos son muy similares al igual que los mapas, Destinia es otro RPG clásico que puedes descargar totalmente gratis.

Descargar Destinia en Google Play

2. Exodus

2_exodus_necklace_of_heavens

Exodus Necklace of Heavens es una RPG de magia y fantasía con excelentes gráficos, un juego muy dinámico en el que encontraras enemigos realmente fuertes, por esa razón será necesario actualizar las armas, y las habilidades del personaje para poder hacer frente a los jefes finales. A medida que el juego avanza la dificultad ira aumentando considerablemente. Todos los niveles se dividen zonas que debes completar luego de haber vencido a todos los enemigos que se atraviesen al puro estilo de Devil May Cry, puedes comprar pociones y armas en la tienda con el oro obtenido, su trama, complejidad, y movilidad, lo hacen una excelente opción de entretenimiento.

Descargar Exodus en Google Play

3. Aurum Blade

aurum-blade-free_2

Aurum Blade es un RPG dinámico, con hechizos, armas, e impresionantes ataques y un buen control. En la mazmorra debemos conseguir elementos legendarios, artículos de primera clase, joyas, entre otros, los cuales nos ayudaran a pasar cada misión, además puedes invocar diferentes tipos de monstruos, (Roca, Hierro, Fuego, Plata, y Aurum) estos te acompañaran en la lucha contra el Duke Marduk, el principal antagonista del juego, cada uno de ellos cuenta con habilidades y diferentes patrones de ataques, pero solo puedes invocar 3 monstruos a la vez. Aurum Blade cuenta con 3 personajes principales que podrás elegir al comenzar tu aventura, los trajes y armas pueden ser actualizados para hacerlos más poderosos con el sistema de alquimia, el juego trae muchas sorpresas que nos mantendrán ocupados por horas hasta terminarlo.

Descargar Aurum Blade En Google Play

4. Dungeon Defenders: First Wave

dungeon-defenders

Utilizando el motor gráfico de Unreal Engine, Dungeon Defenders: First Wave, es otro RPG de magia y fantasía, donde nos enfrentamos contra numerosos enemigos que intentaran robarnos la vida, este juego es cooperativo, pelearemos al lado de tres compañeros contra orcos, goblins, ogros o muertos vivientes. A medida que el juego avanza iremos encontrando nuevas misiones, si actualizamos las armas, atributos de los personajes y objetos, los nuevos retos no serán tan complicados. La movilidad, gráficos y rapidez del juego, son comparables al famoso juego en línea Word of Warcraf, por lo que será necesario que contemos con un dispositivo muy potente para jugarlo.

Descargar Dungeon Defender: First Wave en Google Play

5. SoulCraft

SoulCraft

Catalogado como uno de los mejores juegos RPG para android, SoulCraft nos trae un mundo de acción, magia y magia, donde los ángeles y demonios hace un pacto para causar el apocalipsis en mundo real, y así mantener el equilibrio, justo cuando los humanos están a punto de encontrar el secreto de la vida eterna. Con gráficos fascinantes deberás completar cada misión enfrentando cientos de enemigos, Combate contra demonios en escenarios reales como Venecia, Roma, Hamburgo, Nueva York y Egipto. SoulCraft tiene varios modos de juegos, Combate, Puerta del infierno, Defensa del cristal y luchar contra los jefes finales, también puedes actualizar armas, skills, objetos además de saquear para conseguir dinero.

Descargar SoulCraft en Google Play

6. SoulCraft 2 League Of Angels

SoulCraft 2

Luego de haber disfrutado de la primera entrega de SoulCraft, llega la segunda parte de esta épica batalla entre ángeles y demonios, en esta secuela encontramos nuevas características y nuevos retos. Elige entre los siete ángeles disponibles, y defiende la tierra de agentes demoníacos. En el modo multijugador podrás competir en la liga social y convierte en el mejor exterminador de demonios del mundo, en el modo campaña, puedes continuar la aventura luchado con los demonios que quieren causar el apocalipsis. Al igual que en la primera entrega puedes actualizar armas, objetos, habilidades, y objetos para hacer tu personaje más poderoso.

Descargar SoulCraft 2 League Of Angels En Google Play

7. Wraithborne

wraitborne

Dentro de los RPG desarrollados en mazmorras, encontramos a Wraithborne, usando el motor de unreal engine el juego tiene mucha movilidad y acción, con 12 niveles a desbloquear, debemos usar hechizos para vencer fantasmas y monstruos, para que aquellos que solo quieren luchar y luchar Wraithborne no posee acertijos, rompecabezas, bros armas, solo debes derrotar a todos los enemigos que encuentres para progresar en el juego, para los amantes de los puzles puede ser aburrido pero vemos que este juego está orientado a otro tipo de público. Como cualquier otro RPG las armas, habilidades y objetos pueden ser actualizadas, gracias a sus magníficos gráficos Wraithborne, nos mantendremos ocupados tal como en Warcraft.

Descargar Wraithborne En Google Play

8. ZENONIA 5

zenonia-620x350

ZENONIA 5 es la quita entrega de uno de los RPG mas veteranos de la Plataforma andriod, La temática del juego inicia, cuando Regret el nuestro personaje principal, se ve envuelto en una historia de luz, oscuridad y feroces luchas contra demonios. El juego posee 4 clases diferentes de con habilidades únicas, lo cual es muy parecido a un juego de aventura, Berserker, Mecánico, Mago y Paladín, cada uno con habilidades únicas. Es posible personalizar a cada personaje y equiparlos con una variedad de habilidades. Con cientos de misiones y submisiones ZENONIA 5 los retos nunca terminan. Con el paso de tiempo encontraras nuevos misterios en cada misión.

Descargar Zenonia 5 En Google Play

9. FINAL FANTASY

finalfantasy

Uno de los juegos que no podíamos dejar fuera del TOP 10 RPG para android, es la más famosa y conocida saga de FINAL FANTASY. Este clásico de clásicos RPG nos deleita con el ya conocido sistema de juego por turnos, y sus diferentes pantallas de juego, una de las características más destacadas de la saga, en ellas encontramos pantallas de campo, donde se desarrolla el juego, pantallas de batallas, del mundo, y del menú. La historia del juego es su mayor atractivo, en la primera entrega debemos derrotar al malvado Gárlad para romper el bucle temporal. Esta es una saga que todo amante de los RPG debe probar.

Descargar Final Fantasy en Google Play

10. Baldur’s Gate

Baldur’s Gate

La saga clásica de misterio Baldur’s Gate nos transporta a un mundo de aventuras, debemos explorar la legendaria Torre de Durlag, en ella un sin fin de monstruos nos esperan, al igual que otros aventureros que han sido obligados a luchar. Para ganar nuestra libertad debemos destruir todo aquello que se interponga en el camino. Salva a la maga salvaje Neera de los temidos magos rojos de Zhay y completa cada misión. Una de las características de RPG es que puede elegir los rasgos y las habilidades de tu héroe y reunir un grupo de valientes aliados que nos ayudaran a lo largo del juego.

Descargar en Baldur’s Gate Google Play

 

Esperamos que esta recopilación haya sido de vuestro interés, y si queréis ver más juegos RPG, os recomendamos leer este artículo que publicamos sobre los mejores RPGs para Tablets.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: