Los juegos para Android que más batería gastan

Por Carlos Sala el 03-11-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Igual que se trata de joyas dentro del mundo de los juegos para Android, estos son los que más batería de nuestro dispositivo consumen. Y es que no importa si se trata de un smartphone o una tablet, existe una serie de razones por las cuales un juego consume más batería que otro y hoy en Muchotablet os explicamos el por qué de esta pequeña lista extraída de App Monitor.

Los juegos para Android que más batería consumen

Seguro que ya has jugado con anterioridad a alguno de estos juegos clasificados como los más derrochadores de batería de toda la Play Store. Claro esta que esta lista no tiene en cuenta los juegos minimalistas y creaciones personales sin conocimientos técnicos.

juegos para android tablet batería consumo

Hay Day

El primer puesto de este extraño ranking, con 216MW, es para Hay Day, un título que nos permite crear, mantener y hacer crecer nuestra granja de forma muy similar al sistema de civilización que ofrecía el clásico juego de Facebook, Farmville. Con esto no queremos decir que se trate de un mal título, pero existe una gran cantidad de variables que debe tener en cuenta y el consumo de batería del mismo es por tanto más elevado.

Clash of Clans

De forma parecida a Hay Day, Clash of Clans también significa un pueblo entero en movimiento, sin contar con las tropas que van a la guerra y la conexión a Internet casi permanente. Puedes seguir jugando con tu ejército, pero prepara el cargador, pues lo necesitarás pronto.

Angry Birds

Los pájaros más famosos de toda la tienda de aplicaciones ocupan el tercer puesto en este deshonroso podio que hemos organizado. Al parecer este podría ser uno de los motivos por los cuáles estas aves están tan enfadadas, pues 185MW son muchos watios.

Información: App Monitor

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: