Los juegos más originales para tablets Android

Por xtv el 29-04-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si tienes un tablet con Android tienes acceso a miles y miles de juegos, tantos que incluso te puede resultar muy difícil elegir alguno.

Seguramente habrás visto alguna lista con los mejores juegos para tablets Android, pero hoy no te vamos a hablar de ellos, sino de algunos que podemos considerar como los juegos más originales de Android, aquellos que en su día consiguieron innovar para ofrecer algo distinto al resto de juegos.

Game Dev Story

Game Dev Story

¿Qué puede haber más original que crear un juego dentro de un juego? Pues esa misma premisa es la que ofrece Game Dev Story, un videojuego en el que iniciamos nuestra propia empresa de desarrollo de videojuegos y tenemos que labrarnos un futuro en la industria lanzando juegos que sean del gusto de los aficionados.

Descargar en Google Play

Angry Birds

Angry Birds

Disparar pájaros para golpear a unos cerdos verdes seguramente pueda resultar muy extraño, pero Rovio no pensó eso al desarrollar Angry Birds, y el resultado ya lo conocemos todos: un fenómeno de masas que ha llegado a tener un éxito sin precedentes en el sector de los juegos para móviles.

Descargar en Google Play

World of Goo

world of goo

Un juego curioso cuanto menos, pues el objetivo es el de transportar las bolas de Goo hacía una tubería que las absorbe, pero para ello debemos de crear estructuras hasta la tubería, algo que no será fácil, pues jugamos con la gravedad en contra y con los diversos obstáculos que encontremos por el camino. Sin duda, un juego ideal para aquellos que quieran estrujarse hasta la última neurona.

Descargar en Google Play

Quadropus Rampage

Quadrupous rampage

En este juego encarnamos un curioso pulpo que en lugar de 8 patas tiene 4 y cuyo objetivo es el de avanzar por diversos niveles arrasando con cuanto enemigo se cruce pro su camino. Los gráficos son en 2D, bastante sencillos, pero con un toque bastante simpático que queda perfecto en contraste con la tónica general del juego.

Descargar en Google Play

Flick Home Run! baseball game

Flick Home Run

A pesar de lo que el nombre parezca indicar, no se trata de un juego de béisbol al uso, pues nuestro objetivo es únicamente el golpear las bolas que nos lancen tan lejos como nos sea posible, pues a mayor distancia, mayor será la puntuación que consigamos. Hay varios tipos de bolas, lo que hace que los lanzamientos no sean todos iguales, dándole así cierta variedad dentro de lo repetitivo de su mecánica.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: