Juegos gratis imperdibles para iPad

Por Cande el 12-01-2015 | Categoria: Juegos para iPad

A pocos días de saber que la App Store ha facturado casi 500 millones de dólares sólo en la primera semana del mes de enero, es evidente que los tablets han impulsado enormemente el consumo de juegos y aplicaciones para iOS, y lo cierto es que estamos ante un mercado que constantemente se renueva y nos ofrece cada vez más cosas.

En esta ocasión queremos hablarte de los nuevos juegos para iPad disponibles en la tienda de Apple y que además de ser muy interesantes son gratuitos. Sigue leyendo y conócelos.

karma-run

KarmaRun

Estamos ante un juego clásico estilo runner que pondrá a prueba nuestros reflejos pero que además sorprende por su originalidad: se trata de una carrera protagonizada por los youtubers más famosos, como Willyrex y Vegetta777, a los que nunca has visto tan activos! En este juego te lo pasarás en grande y tendrás más de 40 niveles y 120 misiones para completar dentro del juego.

Descargar en la App Store

Mujo

Se trata de un juego de puzles de lo más original que se ha inspirado en la mitología griega para su ambientación y estética. Podemos encontrar en él algunos rasgos del tipo de puzzle de bejeweled, al combinar piezas iguales, pero la mecánica es diferente. Original, entretenido y desafiante.

Descargar en la App Store

Empire: Four Kingdoms

Siempre hay lugar para un buen juego de estrategia en tu iPad. Este juego tiene una atractiva ambientación de fantasía medieval dividida en cuatro reinos diferentes que podrás explorar para conseguir los recursos necesarios, formar alianzas y defender tu territorio.

Descargar en la App Store

Score! World Goals

Para los amantes del fútbol también tenemos un juego acorde, pero sólo que será diferente a todos los que habías visto, ya que su objetivo es de lo más novedoso: tendrás que recrear los mejores goles de las ligas mundiales con una mecánica muy original que casi nos acerca a un juego de puzles.

Descargar en la App Store

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: