Juegos exigentes para tablets Android de gama alta

Por xtv el 15-04-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los tablets de hoy en día han conseguido llegar a unas cotas de potencia realmente asombrosas, por lo cierto es que tanta potencia para ser usada solo con WhatsApp y similares no merece la pena, por ello siempre resulta una buena idea buscar algún tipo de aplicación que pueda aprovechar a tope las características de un tablet de gama alta.

Y para ello no hay nada mejor que los juegos, pues hoy en día existen muchos juegos exigentes que cada vez tienen que envidiar menso a los de las consolas tradicionales, muchos de ellos con una capacidad gráfica realmente asombrosa. Hoy vamos a ver algunos de estos.

N.O.V.A 3

nova 3

Se trata de un shooter futurista en el que tenemos que derrotar a enemigos de lo más variopinto utilizando para ello todas las armas que tengamos disponibles. Si por algo destaca este juego, es por una calidad gráfica realmente asombrosa, con gráficos muy bien trabajados y sobre todo, definidos al máximo. De lo mejorcito para Android en este sentido.

Descargar en Google Play

Modern Combat 4: Zero Hour

modern combat 4

Otro shooter, este menos futurístico pero igualmente soberbio en lo que a calidad gráfica se refiere. Modern Combat 4 nos lleva al campo de batalla en lugares tan emblemáticos como Barcelona o la propia Antártida, en los que la ley del más fuerte es lo que se impone, pues debemos de ser los mejores en el campo de batalla para cumplir nuestros objetivos y salir con vida.

Descargar en Google Play

GT Racing 2: The Real Car Exp

gt racing 2

Según se define a sí mismo, es el simulador de carreras más realista de Android, y lo cierto es que esta afirmación no debe de andar muy alejada, al menos en lo que al apartado gráfico se refiere, con coches perfectamente modelados y ciudades muy realistas y repletas de vida. Por su parte, el estilo de conducción se aleja de lo arcade para ofrecer una simulación precisa y realista.

Descargar en Google Play

Dead Trigger 2

dead trigger 2

Volvemos de nuevo con otro shooter, pues parece ser que este es el género que mejor aprovecha la potencia de los tablets más potentes. En esta ocasión, nuestro objetivo no es otro que el clásico de salvar el mundo, pero con la diferencia de que no tendremos que luchar contra un malvado villano que ha cometido alguna fechoría, sino con zombies y demás muertos vivientes que aparecerán en cada esquina intentando darnos caza y poniendo a prueba nuestra habilidad.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: