Los 10 mejores juegos de rol para android

Por techfran el 20-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Sin importar la consola o la generación en la que nos encontremos, los juegos de rol siempre encabezan la lista de preferencias de la gran mayoría de los jugadores tanto nuevos como experimentados, ya que cada juego es una aventura única y diferente que nos permitir vivir casi en carne propia un sin fin de acontecimientos seguidos de una historia épica e interesante. A un gran numero de personas le gustaría poder tomar su espada y juntar un grupo y cazar dragones en laberintos y mazmorras y esto es precisamente lo que buscamos en los juegos de Rol, hoy deseamos presentarte una lista con los 10 mejores juegos de rol para android los cuales en su mayoría son de bajo costo o totalmente gratuitos.

1. Zenonia 2

Zenonia

La saga de Zenonia nos lleva directamente a un mundo de fantasía medieval, que nos recuerda un poco tanto en su jugabilidad como gráficos a títulos un poco mas populares como por ejemplo Zelda o Secret of Mana. Desde le inicio del juego deberemos escoger la profesión de nuestro personaje el cual cuenta con una serie de habilidades que se pueden personalizar y que determinaran nuestro estilo de pelea, creando de este modo diversos estilos de juegos  que se adaptan a los gustos de cada usuario, por otra parte el juego es algo largo por lo que tendrás aseguradas horas de entretenimiento.

Descargar Zenonia  2 En Google Play

2. Chaos Rings II

Chaos Rings II

Otro titulo de los mismos creadores de Final Fantasy, llega este entretenido juego con gráficos en 3D, que cuenta con una interesante historia muy épica y llena de drama y misterio en donde debes salvar al mundo de una devastación total y no dejar que el sacrificio de tus amigos sea en vano, si eres seguidor de los títulos de Squeare Enix ya sabes que la calidad sin duda alguna esta casi que garantizada.

Descargar Chaos Rings II En Google Play

3. Final Fantasy Dimensions

Final Fantasy Dimensions

Final Fantasy en todas sus sagas siempre ha sido considerada como uno de los mejores juegos de rol de la historia, en este título se mantiene la estética 2D que le dio mucha fama al juego, sin sacrificar la calidad gráfica, aunque solo se encuentra disponible en Ingles no está de mas adquirir este juego para nuestro dispositivo y recordar esos momentos épicos que disfrutamos con sus sagas anteriores.

Descargar Final Fantasy Dimensions En Google Play

4. Spectral Souls

Spectral Souls

Este juego es considerado uno de los juegos de rol mas completos que se ha desarrollado hasta los momentos para la plataforma de Android, que incluye un estilo de juego basado en la estrategia de combate por turnos pero con cualidades tácticas al estilo de Final Fantasy Tactics con lo que tendremos totalmente asegurado horas de entretenimiento en este divertido y apasionante juego de rol. Un aspecto digamos negativo es que para poder disfrutar al 100% de este titulo debemos contar con un dispositivo con al menos 1Ghz de procesador y espacio en disco de 1,5GB para poder proceder con la instalación, pero salvo a estos detalles técnicos sin duda es un titulo que vale la pena tener en nuestro equipo.

Descargar Spectral Souls En Google Play

5. Caligo Chaser

Caligo Chaser

Con un estilo de juego que se desarrolla en Scroll lateral, encontraremos un divertido juego que nos recordara quizás a los antiguos beat ´em up de los años 90. Deberemos cumplir con varias misiones que se nos presentaran a lo largo del juego para poder ir avanzando con la historia y a su vez obtener mejores armas y habilidades aun mas poderosas. Es un juego largo y entretenido ideal para aquellos que le gusta jugar partidas rápidas.

Descarga Caligo Chaser En Google Play

6. Reaper

Reaper
Además de ser un buen juego RPG, este juego de rol cuenta con elementos de acción y de hecho este es uno de los elementos principales en el desarrollo del título. Viviremos las apasionantes aventuras de un caballero medieval que tendrá que atravesar diferentes escenarios que tendrán sus diferentes niveles de dificultad, es un juego muy bien desarrollado ya que cuentan con todo un sistema de equipamientos y habilidades bien preparadas para ofrecernos un perfecto entretenimiento, sus gráficos no es que sean excepcionales pero se adaptan muy bien al estilo de juego estéticamente hablando.

Descargar Reaper En Google Play

7. Illusia

Illusia
De la misma compañía desarrolladora de Zenonia, llega este juego de acción RPG que nos recordara si duda a juegos como Maple Story, en lo que respecta a su sistema de scroll bidimensional con aspecto de plataformas. Una de sus grandes cualidades es las diversas opciones que se nos presentan para personalizar a nuestro personaje, tanto con objetos y habilidades se refiere, un juego bastante viable si deseamos entretenernos y vivir una aventura agradable.

Descargar illusia En google Play

8. Cyberlods

Cyberlods

Salvar el mundo siempre es una prioridad en los juegos, y en esta ocasión nos tocara nuevamente personificar el papel de salvadores del universo pero en un entorno mas futurista, uno de los aspectos que sobresale de este juego es que en ocasiones se presentaran escenas que requerirá de acción en tiempo real, de modo que el sistema de batalla y el juego en general no se torne tan monótono como en ocasiones puede resultar los RPG.

Descargar Cyberlods En Google Play

9. Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter 4

Nuevamente una nueva entrega de Dungeon hunter hace acto de presencia, y esta vez disponible para Android en su versión free-to-play, una saga que regresa para brindarnos mas emoción y aventura en lo que a mazmorras se refiere, en esta versión contamos con unos gráficos 3D realmente destacables, en donde podremos notar incluso los efectos de la luz y las sombras, el juego cuenta con compras in-app pero igual sigue siendo muy tentador contar con este título de la saga ya que estas compras no son del todo necesarias, siempre y cuando no estemos muy ansiosos por acelerar el proceso de la aventura.

Descargar Dungeon Hunter 4 En Google Play

10. Anodyne

Anodyne
Y ya para finalizar nuestra breve lista de los 10 mejores juegos de rol para android, no podemos dejar de mencionar un juego que entra dentro de la categoría indie, que a pesar de contar gráficos retro nos permite vivir la aventura de young el cual tiene que vagar por un mundo de sueños y del subconsciente que nos mantendrá atrapado, el juego solo se encuentra en ingles pero vale la pena disfrutarlo.

Descargar Anodyne  En Google Play

Por último, no podemos olvidarnos de Dragon Quest, donde hablábamos en este artículo, un juego muy recomendable que también deberíais probar.

Esperamos que esta recopilación haya sido de vuestro agrado, y no dudéis en dejar vuestros comentarios, con los juegos que creéis que habría que añadir a este listado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: