Juegos de pensar para tablets con Android

Por xtv el 09-02-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Por todos es bien sabido que realizar ejercicio físico diariamente es muy beneficioso para la salud, algo que también se puede decir del cerebro, pues a pesar de no ser un músculo como tal, también se ve beneficiado del “entrenamiento” constante.

Si tienes un tablet con sistema operativo Android no necesitas nada más para ejercitar tu cerebro, pues gracias a los juegos de pensar que tienes disponibles puedes poner a prueba tu capacidad intelectual mientras te diviertes. Algunos de los más divertidos son los siguientes:

World of Goo

world of goo

Se trata de un juego en el que nuestro objetivo es que unas bolas animadas lleguen hasta la tubería que las absorbe. El caso es que estas están separadas y necesitamos realizar construcciones con dichas bolas para llegar a la tubería utilizando las menos bolas posibles, lo que lo convierte en un juego muy adictivo y para el que hay que pensar al máximo cada movimiento.

Descargar World of Goo en Google Play

¡Buscar Objetos!

buscar objetos

Su propio nombre no podría ser más descriptivo, pues el objetivo es el de buscar objetos de entre una pantalla llena de ellos, y esto con el tiempo en modo contrarreloj, lo que obliga a tener una gran agudeza visual y rapidez mental para encontrar los objetos solicitados antes de que finalice el tiempo.

Descargar ¡Buscar Objetos! en Google Play

Brain Trainer

Brain Trainer

No se puede hablar de un solo juego en específico, pues en realidad se trata de una compilación de varios de ellos con los que podemos poner a prueba nuestra capacidad mental en todo momento. De hecho, en cuanto a concepto es realmente similar al famoso Brain Training de Nintendo DS.

Descargar Brain Trainer en Google Play

Sudoku Free

sudoku free

¿Tienes un rato libre y quieres dedicarlo a algo productivo? Nada mejor que resolver un par de sudokus, pues se trata de un juego sencillo en cuanto a concepto, pero divertido y sobre todo, muy desafiante, ya que requiere de una buena capacidad de cálculo y lógica para poder completarlos adecuadamente.

Descargar Sudoku Free en Google Play

Ajedrez Chess Live

Ajedrez Chess Live

Probablemente el ajedrez sea uno de los mejores juegos en lo que a pensar se refiere, y como no, los tablets Android no quedan exentos de este tipo de juegos, como bien viene a demostrar Ajedrez Chess Live. Lógicamente, no hace falta explicar cual es el concepto de juego, aunque si merece la pena destacar que permite jugar tanto en partidas de un jugador como en partidas de dos jugadores.

Descargar Ajedrez Chess Live en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: