Los 10 mejores juegos de guerra para Android

Por techfran el 22-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Dentro de las múltiples categorías de juegos para android que existen, la sección que más descargas recibe es sin duda la de juegos de acción o de guerra, ya que a la mayoría de los usuarios les encanta tomar el rol de un soldado y realizar emocionantes misiones que pongan a prueba toda nuestra adrenalina, si eres de este tipo de juegos hoy tenemos para ti una recopilación de los 10 mejores juegos de guerra para android, todos completamente gratuitos y disponible en Google Play.

1) Modern Combat 5: Blackout

modern-combat-5-blackout

En la última entrega de Modern Combat 5: Blackout, la acción no se hace esperar, crea un pelotón y pon a prueba tus habilidades bélicas, contra equipos enemigos compuestos por otros jugadores online. O puedes jugar individualmente en contra de la anarquía escapando de situaciones difíciles para acabar con un lunático que desea destruir el mundo. Dispones de 4 clases personalizables para subir de nivel, en sus distintos modos puedes jugar como artillero, rastreador, soldado o franco tirador, además cuentas con habilidades específicas que puedes aumentar usando los puntos de habilidad que ganaras en cada combate. Él juego cuenta con progreso unificado, campaña individual, y controles altamente personalizables

Descargar Modern Combat 5: Blackout En Google Play

2) N.O.V.A. 3 – Near Orbit

nova

Una historia épica donde luchas por toda la galaxia a través de 10 niveles, desde una tierra devastada, hasta una ciudad cubierta de hielo, posees una multitud de armas, poderes, vehículos, pilotas mecánicas y otros recursos para seguir avanzando, únete a 12 jugadores en batalla, en 6 modos de juego multijugador; captura la bandera, captura la zona, free-for-all entre otros. En los 6 mapas disponibles puedes comprar vehículos con tus aliados y sembrar el caos a tu alrededor, este es un juego para los aficionados de la Serie N.O.V.A y juegos shooters en primera persona. Sin duda, uno de los mejores juegos de guerra.

Descargar N.O.V.A. 3 – Near Orbit En Google Play

3) FRONTLINE COMMANDO

frontline-commando-

El juego trata del último sobreviviente a un ataque rebelde contra un dictador cruel, y estas en primera línea buscando venganza, tendrás que usar tus habilidades para evitar la arremetida enemiga y poder así vengar la muerte de todos tus compañeros. Completa las misiones mortales, saliendo de las coberturas enemigas para acabar con helicópteros, jeeps enemigos, y bases militares fuertemente defendidas, entre más luchas se irán desbloqueando nuevas misiones de combate. Para ellos dispones de un gran arsenal de armas, debes destruir el frente enemigo con tus rifles de asalto, rifles de franco tirador, escopetas, lanza misiles y demás, Frontline es otro juego de guerra recomendado con una buena temática.

Descargar FRONTLINE COMMANDO En Google Play

4) METAL SLUG DEFENSE

metalslug

Uno de los juegos emblemáticos de NEOGEO ahora se hace presente en nuestros dispositivos portátiles, esta estrega ahora es compatible con 8 idiomas, se han añadido nuevos personajes de unidad, nuevas misiones especiales, ahora puedes mandar tus militares al campo de batalla, y destruir todas las bases enemigas con solo un simple toque de dedo, ahora posees 60 personajes y unidades disponibles. También hay unidades especiales que irán apareciendo a medida que el juego avanza, las cuales serán desbloqueadas en condiciones específicas, esta entrega incluye más de 100 escenarios de las versiones anteriores. Incluye un modo multijugador que puedes activar a través una red WiFi, una de la mejores versiones para dispositivos portátiles. Para nosotros, uno de los juegos de guerra para Android más divertidos que podemos encontrar, tanto para Tablets como para Smartphones.

Descargar METAL SLUG DEFENSE En Google Play

5) Battlefront Heroes

battle front heroes

Con millones de jugadores en todo el mundo, Battlefront Heroes es un juego de guerra muy adictivo, construye tu base militar, recluta tu ejercito de marines, lanzallamas, helicópteros y tanques, alista cuatro poderosos generales para que lideren tu ejército, y lucha contra miles de jugadores online mientras subes en la clasificación, puedes también crear alianzas con tus amigos y ayudarse mutuamente, este es una de los juegos más populares en todo el mundo, fácil y muy divertido.

Descargar Battlefront Heroes En Google Play

 6) Arma Tactics

armat

Un juego de guerra en la batalla por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las Fuerzas Especiales. Ya sea utilizando el sigilo o un enfoque más directo, los jugadores tendrán que utilizar su pensamiento estratégico y el uso de armamento tanto básica y avanzada, mientras que al frente tendrán a muchos opositores diferentes que van desde la milicia local no organizado, hasta un comando inteligente de mercenarios cualificados. Con misiones altamente complejas no perderás las ganas de volver al jugar, los logros las armas para desbloquear y campañas enteras que se añadirán con regularidad, Arma Tactics ofrece muchas horas de intensa acción en constante cambio.

 Descargar Arma Tactics En Google Play

7) Battle Glory

battle-glory-202-6-s-307x512

Experimenta el nervio y la ruptura del combate moderno en la palma de su mano. En este juego, donde mandas tus propias tropas, hacer sus propios tanques, producir sus propios aviones de combate y lo más importante librar batallas épicas contra los mejores jugadores del mundo en general. Puedes atacar a los NPCs bien defendidos o inteligentemente a las bases construida por jugadores reales. Este juego tiene la diversión y la profundidad de MMORPG pero muy fácil de aprender y tan casual, que se puede jugar en cualquier momento. Tiene múltiples ligas y Batallas de grupo en cada liga. Ahora el arte de la guerra es más sencillo.

Descargar Battle Glory En Google Play

8) Battle Alert : War of Tank

Battle-Alert-War-of-Tanks-

Battle Alert: War of Tank es un juego épico de guerra, que tiene espacio momentos después de la segunda guerra mundial, el cual describe a los jugadores que lideran su ejército libremente y lo desarrollan en el campo de batalla en contra de un ejército despótico. Características destacadas, ahora puedes hacer comandos de cola y crear varias unidades al mismo tiempo, dispones de muchas unidades y un montón de actualizaciones similares a los RPG, los recursos tropas, unidades, todas son controladas por ti, los gráficos son en alta definición y la banda sonora es muy buena, vale la pena jugarlo, es uno de los pocos juegos de guerra en los posees mucho control sobre lo que haces.

Descargar  Battle Alert : War of Tank En Google Play

9) BATTLEFIELD 4 Commander

battlefield comander 4

El famoso juego de EA ahora se hace presente en los dispositivos mobiles, en esta entrega podrás llevar tus habilidades bélicas hasta el límite, desata la destrucción, usa devastadores ataques crucero y cambia el rumbo de la batalla, ordena a tus potentes naves de combate que ubiquen al enemigo para destruirlo, ordena a los potentes drones que hagan un scaner en busca de actividad enemiga por toda la zona, inutiliza sus radares con un PEM. Comunícate con tus compañeros a través de voz IP en las plataformas compatibles, el juego nos trae un gran reto a vencer, otro juego EA que llego para quedarse.

Descargar BATTLEFIELD 4 Commander En Google Play

10) Call Of ModernWar:Warfare Duty

call of modern war

Siente el poder de los aviones de combate moderno en una pelea de perros airea. Pelea la cara a cara con todos los aviones de guerra modernos. Con el nuevo sistema de misiles podrás dominar los cielos. Puedes mostrar tu forma de luchar inteligente a tu enemigo, con las armas que posees conseguirás variar, para luchar en cualquier situación. No importa si la batalla es de larga distancia o cara a cara siempre tendrás el arma adecuada para matar a tus enemigos. Un juego de guerras aérea muy entretenido y diferente a los demás, tu habilidad táctica decidirá cual lejos llegues en las batallas de los cielos.

Descargar Call Of ModernWar:Warfare Duty En Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: