Los 10 mejores juegos de estrategia para Android

Por techfran el 29-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Ser un líder estratega es lo que muchos desean, formar un ejércitos y liderar emocionantes batallas y emprender aventuras únicas, superando de este modo muchos desafíos, este es lo que normalmente se puede encontrar en muchos juegos de estrategia, y si eres uno de los que le agrada este tipo de juegos hoy hemos preparado una lista interesantes con los 10 mejores juegos de estrategia para android, muchos de los cuales son reconocidos y sobretodo completamente gratuitos para que te entretengas jugando en tu dispositivo

1) Castle Clash

Castle-Clash-Online

Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, Castle Clash es uno de los juegos de estrategia más adictivo del momento, el cual se encuentra disponible para dispositivos Android,  en Castle Clash la temática es sencilla y divertida, construye tu fortaleza, entrena héroes, desbloquea nuevos soldados, conquista fortalezas de otros jugadores para hacer tu reino más poderoso, puedes pasar horas recolectando recursos en batallas contra jugadores de tu mismo nivel, o realizar las misiones que el juego te asigna, a diferencia de otros juegos de este tipo, en Castle Clash los tiempos de construcción son reducidos y el sistema de juego es dinámico, es altamente recomendado para personas que aman los juegos de estrategia.

Descargar Casltle Clash En Google Play

2) Plants vs. Zombies

plants-vs-zombies-garden-warfare

Para los amantes las historias de terror llega este entretenido juego de estrategia llamado Plants vs. Zombies, a primera vista parece muy sencillo pero en la práctica requiere de gran creatividad e imaginación para poder hacerle frente a las hordas de Zombies que estarán llagando a nuestro patio, donde nuestra única defensa será un arsenal de 49 plantas destruye-zombies, las cuales debemos colocar estratégicamente para impedir el paso de los invasores hambrientos de cerebros, dentro del juego dispondremos de lanza-guisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis y evitar que se acerquen a nuestra entrada. Plants vs. Zombies es un juego para todas las edades con diferentes escenarios. Sin duda alguna, podríamos considerarlo como el mejor juego de estrategia para Android.

Descargar Plants vs. Zombies En Google Play

3) Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014

Football Manager Handheld 2014 es un juego de donde puedes gestionar tu propio equipo de fútbol a tu antojo, así como tomar decisiones, formar alineaciones, contratar jugadores, hacer traspasos, idear tácticas, todo mientras sigues el partido en directo, gracias a su excelente motor gráfico. El reto será ganar la temporada y cumplir con todas las asignaciones que la directiva te pondrá entre cada competencia, deberás hacerte paso entre los mejores equipos y quedar campeón. La dinámica del juego es muy amplia, se puede crear un club desde cero, cambiarle los colores, emblemas, ponerlo a jugar contra los equipos actuales de la liga, puedes también elegir varios países al comenzar la partida y no limitarte a uno solo, sin duda un gran simulador de fútbol.

Descargar Football Manager Handheld 2014 En Google Play

4) Zombie City Defense

zombie_city_defense

Este es uno de los juegos más vendidos en la tienda de android y no es para menos, porque te trae la adrenalina de matar hordas de zombies, para ello debes planificar sabiamente tu estrategia, construir defensas, reclutar a los sobrevivientes. Tus armas serán lo típico, lanzallamas, escopetas, ametralladoras, tanques, artillería y un arsenal de armas de destrucción masiva. Estarás al mando de una fuerza militar futurista y tu deber será salvar a la humanidad de una destrucción inminente por parte de estos terribles enemigos. Contaras con diferentes mapas, tus tácticas dependerás de las unidades que elijas para batallar, cuentas con 3 niveles de dificultad y un modo de juego infinito, sin duda un juego que vale la pena jugar.

Descargar Zombie City Defense En Google Play

5) Switch The Box

1_switch_the_box

Switch The Box es ese juego que necesitamos cuando estamos en medio de una larga espera, con sus 120 niveles en 5 escenarios diferentes, podemos poner a prueba nuestra lógica con este impresionante juego de estrategia, para jugar solo debes juntar 3 o más cajas para hacerlas desaparecer se ve algo sencillo pero no lo es, a medida que avanzas los niveles de dificultad van aumentando haciéndolo más y más interesante.

Descargar Switch The Box En Google Play

6) Angry Cats

maxresdefault

Luego de la fiebre de Angry Birds nos llega Angry Cats, un juego muy peculiar y entretenido, donde tendremos que aplastar una serie de perros y obstáculos en nuestro camino, puedes lanzar 3 tipos diferentes de gatos, cada uno con una habilidad particular, contamos con los gatos clusters granadas, los gatos ninjas kamikazes, y los gatos gordos de alta densidad. El juego cuenta con diferentes escenarios incluyendo, noche, ciudad, desierto, y nieve, 60 niveles, power-ups y mucha diversión. En esta entrega de gatos enojados existen bonos adicionales para no hacer el juego muy repetitivo, como por ejemplo los extra-cats, gatos gigantes, cats air strikes, que puedes usar para derribar esos perros felices y así sumar puntos extras.

Descargar Angry Cats En Google Play

7) Nemo’s Reef

nemo reef

Luego del éxito de buscando a Nemo, ahora disponemos del juego en la plataforma de android, ahora la aventura será construir un arrecife, el mejor de su clase, debes ayudar a nemo a construir su refugio bajo el mar, mientras descubres los secretos ocultos que el juego tiene, puedes personalizar tu propio país bajo el agua, combinar diferentes plantas y decoraciones para deleitar a nemo y sus amigos, recoger 50 tipos de peceras para mejorar tu mundo, visita las peceras de tus amigos y compara cual es la mejor, sin duda un juego muy entretenido para quienes su afición es coleccionar cosas.

Descargar Nemo’s Reef En Google Play

8) Defenders

prime-world-defenders-650

Defenders es un juego de estrategia donde debes defender tus torres del ataque de incontables enemigos, usando tus poderes mágicos y torres puedes hacerte frente en la batalla. Monta tu colección de cartas a la vez que fusionas tus torres para hacer aún más poderosas, mejora las habilidades de tus héroes, sus hechizos y prueba el modo heroico, el juego cuenta con muy buenos gráficos 3D, más de 25 torres con 25 niveles cada una con 13 hechizos diferentes, 36 diferentes tipos de monstruos a lo que deberás vencer y evitar la caída de tus torres. El juego cuenta con una historia muy entretenida divida en 23 niveles con sus respectivos jefes de nivel, este uno de los juegos que valen la pena pasar hasta el final. Uno de los tower defense y juegos de estrategia para Android más entretenidos.

Descargar Defenders En Google Play

9) Bloons TD 5

blooms td5

Un juego de defensa de torres con una interfaz más sencilla y dinámica, deberás construir fantásticas torres y destruir hasta el último Bloom invasor, este juego ha sido considerado el mejor juego de defensa de torres de la historia, por sus 19 potentes torres con habilidades mejoradas, 10 agentes especiales, 10 misiones especiales, y más de 250 misiones aleatorias que no te permitirán despegarte del tu dispositivo android, con soporte iCloud para que continúes cada partida guardada, un juego sencillo y muy divertido que deberías probar

Descargar Bloons TD 5 En Google Play

10) Worms 2: Armageddon

Worms-2-Armageddon

El armagedon de los gusanos ha llegado, y deberás prepararte con tus granadas para defenderte, el juego por turnos más aclamado está disponible en android, dispones de 30 misiones de modo individual, en 5 ambientes diferentes como Manhattan, medieval, deportes, obreros y queso. Uno de los modos más llamativos es el modo matanza donde te enfrentas a increíbles oleadas de gusanos enemigos. Además cuentas con 12 diferentes modos de juego donde se ponen a prueba tus habilidades, fácil, normal, profesional, muy fuerte, cajas locas, son algunos niveles con los que podrás disfrutar. Uno de los juegos de estrategia para Android más divertidos de los últimos tiempos.

Descargar Worms 2: Armageddon En Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: