Los 10 mejores juegos de carreras para android

Por techfran el 15-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Android trae muchas aplicaciones para todos los gustos, incluso los amantes a la velocidad y adrenalina pueden disfrutar de grandes títulos, por esta misma razón deseamos presentarte los 10 mejores juegos de carreras para android que existen, La lista que presentamos está basada tanto en nuestra opinión personal como en la popularidad de las respectivas aplicaciones en Google Play.

1. Need for Speed™ Most Wanted

Need-for-Speed-Most-Wanted

Ajústate el cinturón, pisa con fuerza el acelerador y sujétate con fuerza, porque este será el más grandioso viaje de tu vida. Despista a la policía y sé el más veloz de tus amigos además de ser más inteligente que tus adversarios, dentro del Need for Speed más arriesgado de la historia.

Fúgate de un organismo policial riguroso mientras te confrontas a pilotos callejeros. Conduce y busca coches de ilusión como lo son el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos más. Siente la magnitud de unas carreras callejeras en las que parar es de cobardes gracias a daños realistas que perjudican a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

Descargar Need for Speed™ Most Wanted en Google Play

2. Asphalt 7: Heat

asphalt-7-heat-gameloft-1

Experimenta la impresión de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. No pierdas tiempo ponte frente al volante de unos 60 automóviles de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incorporando al legendario DeLorean. Podrás disputar más de 15 circuitos en distintas ciudades, implicando modernos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río. También cuentas con modo multijugador mejorado que te concede las carreras con hasta 5 amigos de manera local u online. Juega a tu manera en cualquiera de los 6 modos de juego habilitados, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

Descargar Asphalt 7: Heat en Google Play

3. Earn to Die

earn1

Con este entretenido juego, dentro del cual tendremos las mejores temáticas zombies y autos, pues deberemos abrirnos camino, textualmente, en un apocalipsis zombie, y para eso tendremos que modernizar y potenciar el automóvil con el que procuraremos salir con vida, esto lo realizaremos con el dinero que adquiramos, además de ir venciendo las hordas de peligrosos zombies. Conforme a nuestro avance las hordas serán más difíciles de dominar, así que asigna bien el dinero al momento de adquirir piezas

Descargar Earn To Die En Google Play

4. Colin McRae Rally

1_colin_mcrae_rally

Llega uno de los mejores juegos de carreras en 83 naciones, ve alistándote, porque Colin McRae Rally, el juego de rallies decisivo, permanecerá disponible por primera vez para Android, este juego detalla unos treinta fabulosos circuitos de rally que, mezclados llegan a la increíble distancia de más de 130 km. Alza polvaredas y compite entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, encárate a dramáticas subidas por las montañas de Grecia y derrapa en las angostas carreteras con curvas de Córcega. En este artículo os hablamos en detalle sobre este divertido juego.

Descargar Colin McRae Rally en Google Play

5. FLASHOUT 2

flashout2

Ya llegó a android FLASHOUT 2, la secuela del ovacionado emulador de carreras anti gravitatorias FLASHOUT 3D. Utiliza uno de los cuantiosos autos ultra rápidos además de emplear el gran la armería de misiles, pistolas, bonificaciones y mejoras para alzarte hasta la victoria. FLASHOUT 2 brinda una experiencia de carreras flamante y adictiva, ahora con un Modo de recorrido profesional rediseñado que incorpora historia, enormes mejoras en la conducción, físicas, inteligencia artificial de los rivales, un modo multijugador online y modernos modos de juego, como el modo destructivo, el de eliminación y versus.

Descargar FLASHOUT 2 en Google Play

6. Formula Cartoon All-Stars

2_formula_cartoon_all_stars

Se invitado a concursar en el torneo de alta velocidad junto a todos tus personajes favoritos de Cartoon Network en el gran mundo digital de Formula Cartoon All-Stars donde todos tus personajes preferidos concursan entre ellos si en alucinantes carreras repletas de acción y adrenalina, y todo en tu dispositivo móvil o tableta, además con increíbles gráficos en 3D.

Compite junto a Ben, Mordecai, Finn, Gumball, Rigby, Jake, Gwen, Skips, Darwin, Kevin, Marceline, Musculoso, Johnny Bravo, Dexter, Las Chicas Superpoderosas, Flapjack y otros 23 personajes de los programas más populares de Cartoon Netwok.

Descargar Formula Cartoon All-Stars en Google Play

7. Trial Xtreme 2

1_trial_xtreme_2

La demora ha terminado, Trial Xtreme 2 es la secuela del éxito de ventas de 25 millones de Trial Xtreme, contiene más niveles, modernos gráficos y la acción más inconcebible, además de algunos trucos de motos que jamás has visto. Aprieta el acelerador, abastece el motor y dale rienda suelta a tu moto por diversos caminos por medio de 36 modernos niveles llenos de velocidad y acción. Trial Xtreme 2 emplea el motor de la última tecnología NVIDIA para brindarte el conducción más realista de tu vida, la cual necesita de mucha habilidad y solidificación para llevar tus destrezas al máximo con la moto.

Descargar Trial Xtreme 2 en Google Play

8. Angry Birds Go!

angry-birds-go-countdown

Se bien recibido en las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña, donde sentirás la adrenalina mientras los pájaros y cerdos corren en el circuito a una velocidad de vértigo en una alucinante carrera repleta de impresiones, Debes estar alerta con las carreteras peligrosas, los enemigos picaros a tu rebufo y los poderes particulares. Supera las expectativas y traslada de un coche sencillo a un superbólido adquiriendo las mejoras para tu kart, Listos… Ya está aquí Angry Birds Go!

Y si lo que buscas son otros juegos de Angry Birds, en este artículo te hablamos sobre más juegos de esta popular saga para que los disfrutes en tu Tablet.

Descargar Angry Birds Go! en Google Play

9. GT Racing 2: The Real Car Exp

maxresdefault

GT Racing 2: The Real Car Experience es todo un paseo automovilístico con los automóviles más afamados del mundo, la triunfante saga ha regresado y está diseñada para brindar un nivel de conducción sin antecedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador. El simulador para dispositivos móviles trae más de 67 autos con autorización para 13 circuitos, implicar hasta el Mazda Raceway Laguna Seca.

No esperes más y demuestra tus destrezas frente al volante en más de 1400 sucesos que contiene carreras clásicas, desafíos, eliminatorias y adelantamientos.

Descargar GT Racing 2: The Real Car Exp en Google Play

10. Hill Climb Racing

hill-climb-racing-07-700x393

Te presentamos a Newton Bill, un joven piloto candidato de concursos cuesta arriba. Está a punto de emprender dentro de una aventura que lo trasladar donde nunca una competición se ha ejecutado. Con poca consideración en torno a las leyes de la física, Newton Bill no se detendrá hasta lograr conquistar las montañas más altas, llego el momento de tomar los desafíos más ambiciosos y con fabulosos ambientes cuesta arriba con una enorme gama de automóviles.

Descargar Hill Climb Racing en Google Play

Por último, si lo que buscas es una recopilación de los juegos más destacados de carreras diseñados para tablets, te recomendamos que veas nuestro artículo de donde hablamos sobre algunos de los mejores juegos de carreras para Tablets.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: