Juego de pintar y colorear para iPad

Por admin el 13-05-2019 | Categoria: iPad, Juegos para iPad

Esta aplicación de dibujos para colorear y pintar se encuentra disponible en la App Store sólo es compatible con dispositivos iOS como iPhone, iPod Touch y iPad es 100% gratuita, sin embargo, se puede eliminar la publicidad por $1.99, tiene un tamaño de 61.9 MB y se puede configurar para alguno de sus más de 20 idiomas.

Entre sus insuperables características se destacan:

  • Esta increíble y fantástica aplicación cuenta con variados dibujos de todo tipo, hay gran diversidad para cada uno de los miembros de la familia, ya que puede ser usada con gran facilidad por niños, desde los cuatro años, hasta los adultos de cualquier edad.
  • Es versátil ya que puede ser utilizada hasta por seis usuarios, siempre y cuando se encuentre activada su función Compartir, adicionalmente cada uno podrá guardar sus hermosas creaciones en la galería del teléfono o de la Tablet.
  • Las imágenes, los dibujos y las creaciones pueden ser compartidos por correo electrónico, por las redes sociales y por mensajería instantánea, así, fácilmente, es posible colorear con amigos y familiares.
  • En la aplicación las imágenes están clasificadas por categorías, algunas de ellas son anime, mandalas, kawaii, comida, princesas, personas, animales, entre otras variedades de diseño
  • Su editor es muy completo ya que es posible utilizar los lápices de diferentes colores, es posible borrar las equivocaciones o imperfecciones con la goma para este fin y también se cuenta con una herramienta que permite pintar el área del dibujo que se quiera con un solo color.

Esta divertida aplicación de dibujos para pintar y colorear ayuda al desarrollo de los niños con una de sus actividades preferidas además estimula su creatividad y desarrolla su autoconfianza.

Disfruta junto a tus hijos de esta divertida aplicación gratuita compatible con iOS, comparte con ellos hermosos momentos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: