Jolly Jam, el juego con el que Rovio quiere vencer a Candy Crush Saga

Por Osi el 20-02-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Si hay un juego que se ha hecho tremendamente popular en los últimos tiempos en las plataformas de dispositivos móviles es Candy Crush, y no precisamente por su originalidad tremenda, ni por sus excelentes gráficos, sino por lo adictivo de su funcionamiento. El ofrecernos infinidad de niveles y el permitirnos ir ganando habilidades y vidas extra conforme vamos avanzando ha supuesto todo un éxito para sus desarrolladores, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados tanto para tablets como para smartphones.

jolly-jam-656x318 (1)

Y como siempre que algo triunfa, montones de clones llegan después para intentar aprovechar esa situación. El último de ellos, Jolly Jam, es especial ya por el mero hecho de haber sido lanzado por la desarrolladora Rovio Star, empresa que dio a luz a otra de las sagas más populares en el mundo móvil, Angry Birds. Rovio quiere ahora plantar cara a Candy Crush con este nuevo puzle en el que tendremos que ir uniendo y combinando frutas de diferentes colores y tipos, para conseguir avanzar.

Jolly Jam cuenta con todas las características de un juego que debe convertirse en éxito instantáneo. No ofrece nada nuevo, algo que es lógico en este género, donde los diferentes títulos que han aparecido se limitan a repetir el mismo sistema de juego que Candy Crush. Pero es cierto que su línea visual es muy divertida e interesante, que la dificultad creciente de cada nivel es la adecuada, y que además, nos ofrece muchísimas horas de diversión, con gran cantidad de niveles diferentes, algo que los más expertos agradecerán para no pasarse el juego completo en unas cuantas horas.

Este juego acaba de llegar a Google Play Store y a Appstore simultáneamente (demostrando la fuerte apuesta de Rovio por el mismo) y se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque es cierto que cuenta con la opción freemium, para realizar compras in-app.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: