iPlaya, toda la información costera española en una sola app

Por Osi el 19-06-2017 | Categoria: Aplicaciones para iPad

España, formando buena parte de la península Ibérica, cuenta con una enorme cantidad de playas, cerca de 2.000. Está claro que es imposible visitarlas todas, pero aunque sea a la más cercana, algún chapuzón siempre cae en verano. Para conocer al detalle toda la información del litoral, desde el estado de la mar hasta las temperaturas, nada mejor que utilizar la aplicación iPlaya.

En una misma app podemos encontrar todo lo necesario para planear el día de playa perfecto. El estado de la marea, las rachas de viento, las previsiones, el tipo de arena, los aparcamientos cercanos, los servicios.. Toda la información útil que necesitamos está en iPlaya, expuesta además de una manera amena y muy sencilla de entender.

iPlaya es una aplicación gratuita que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y es perfectamente compatible con la gran mayoría de tablets y demás dispositivos electrónicos. Una de esas apps imprescindibles para disfrutar al máximo del verano y sacarle el máximo partido a nuestro entretenimiento estival.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: