iPad Air 2 de oro: el tablet de los 1.000 euros

Por Cande el 21-11-2014 | Categoria: iPad Air

Apple está trabajando en la ampliación de la gama de colores de los iPad Air 2, y entre los colores más habituales, no se han olvidado de los más excéntricos: aquellos que necesitan elementos y productos en qué gastar el dinero que tienen de sobra. Pues para ellos Apple ha diseñado, dentro de esta nueva gama de productos, una versión de iPad Air 2 que viene revestida en oro de 24 quilates y que se pone a la venta en algo de 1000 euros.

ipad-air-2-oro

Se ve que esta “obra de arte” ha sido realizada por un destacado joyero vietnamita llamado Karalaux, que ha logrado convertir esta iPad Air 2 en una verdadera pieza de colección para aquellos amantes de la tecnología, de Apple, o simplemente de las excentricidades.

A través de las imágenes que han comenzado a circular del exclusivo dispositivo, podemos observar que se trata de un objeto verdaderamente llamativo…y que claramente no ha sido pensado para ir en el metro jugando Clash of Clans. Además de que la discreción no es su característica principal, su costo está muy por encima de lo que podría costarnos un dispositivo con prestaciones similares, pero sin semejante carcasa de oro 24 quilates.

ipad-air-2-oro-

Si bien este lujoso detalle es lo que más llama la atención del iPad Air 2, no debemos olvidarnos de las prestaciones técnicas que ofrece. Esta versión especial se ha realizado para los modelos de 64 GB de almacenamiento con conectividad Wi-Fi que sin este “dorado” detalle, suelen costar algo más de 580 euros en la tienda oficial de Apple. Por eso quienes quieran presumir de un iPad Air de oro, tendrán que poner unos 400 euros más encima.

Para aquellos que estuvieran interesados en este detalle de Apple, cabe aclarar que el iPad mini 3 también es una de las opciones posibles a elegir que han decidido adaptar para su público más exclusivo.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: