Installous iPad: instala aplicaciones gratis

Por Carlos Sala el 10-07-2014 | Categoria: Tutoriales

A todo el mundo le gustaría conseguir las aplicaciones que más le gustan de la tienda de Apple sin tener que pagar un euro. Para ello existen métodos que, dejando a un lado los dilemas morales, no ayudan a conseguir nuestro objetivo. En Muchotablet no promocionamos el mundo del jailbreak, sin embargo hemos preparado un tutorial en el que explicamos detalladamente cómo utilizar Installous iPad en nuestro dispositivo.

Installous iPad: aplicaciones gratis para nuestro dispositivo

Es importante destacar que para seguir este tutorial es necesario tener nuestro iPad previamente preparado. Algunos de estos requisitos no vienen explicados aquí y, antes de comenzar con la explicación, es imprescindible haber hecho un jailbreak en nuestro dispositivo, así como tener acceso a Cydia, que es una aplicación lanzadora.

  • installous ipadLo primero que tenemos que hacer si queremos descargar aplicaciones gratis para nuestro iPad es abrir Cyndia e instalar Hackulo. Cuando vayamos a hacerlo, nuestro dispositivo nos advertirá de que se trata de una práctica que puede considerarse ilegal, pero seguiremos sin hacer caso al aviso.
  • Dentro de Hackulo, buscaremos el plug-in AppSync for OS 5.0x y lo instalaremos, reiniciando así el dispositivo. Una vez encendido de nuevo nuestro iPad, buscaremos en Hackulo Installous iPad 5 y lo instalaremos, reiniciando de nuevo el aparato. Cabe destacar que si actualizamos la versión de nuetro dispositivo tendremos que volver a instalar AppSync.
  • En estos momentos ya tendremos Installous disponible en iPad, pero si queremos la versión en español, deberemos descargar Installous Translations, de nuevo desde Hackulo, y seleccionar en las opciones de la aplicación el idioma que deseemos.

Utilizar Installous iPad es muy sencillo. Y es que con solo abrir la aplicación, nos encontraremos en el buscados ordenado por categorías en el que tendremos acceso a enlaces de descarga gratuitos de cada app disponible para iOS.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: