INKS, el juego elegido como app de la semana por Apple

Por Osi el 17-09-2017 | Categoria: Juegos para iPad

Cuando se dice hoy en día que todo está inventado y que no hay manera de crear un juego con una jugabilidad realmente original no se tienen en cuenta las millones de posibilidades nuevas que ofrecen los dispositivos móviles. INKS es un ejemplo perfecto de juego que sorprende por parecer lo de siempre, pero jugarse de una manera distinta. ¿Un pinball con toques de estrategia y una colorida interfaz?

Eso es justo lo que nos vamos a encontrar en este juego que ha sido escogido por Apple como su app de la semana en su tienda virtual. Y es que INKS llama la atención de cualquier apasionado de los juegos primero por su estética, tremendamente colorida y fascinante, dándole una interesante vuelta de tuerca a los pinballs de toda la vida y convirtiéndose en un juego imprescindible para los amantes de estas maquinitas, que tendrán más de cien niveles para disfrutar en INKS.

Como App de la Semana en la Appstore, el juego está ya disponible para ser descargado de forma totalmente gratuita desde aquí, eso sí, solo por tiempo limitado, así que hay que darse prisa para conseguirlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: