iFixit te ayuda a reparar tu tablet a través de videotutoriales

Por Osi el 23-02-2015 | Categoria: Noticias

Las tablets se han convertido en dispositivos indispensables para muchos, y aunque la seguridad y el funcionamiento de las mismas ha mejorado muchísimo en todos estos años, todavía hay algunas que dan muchos fallos, incluso dentro del periodo de garantía. Hacer uso de la misma supone una interminable odisea a la que casi nadie quiere enfrentarse, y la opción de mandar arreglar nuestra tablet a algún “experto” resulta cara e insegura. ¿No sería fantástico poder hacerlo nosotros mismos? Con iFixit, ahora es más fácil que nunca.

Esta web se ha hecho tremendamente popular en los últimos tiempos, dedicándose exclusivamente a conseguir todos los nuevos dispositivos que llegan al mercado y abrirlos para comprobar pieza por pieza como funcionan. Además, lo hacen a través de unos útiles y sencillos videotutoriales que nos muestran todo el proceso. Desde las tablets chinas más baratas hasta los iPads último modelo, no hay dispositivo que no haya pasado por sus manos.

ifixit-gold-iphone-5s

Es cierto que no todos estamos igual de preparados para seguir uno de estos videotutoriales, porque hay gente con más mañana que otros, acostumbrados a trabajar en este tipo de cosas y sabiendo perfectamente, por su propia experiencia, como deben hacer las reparaciones. Pero siempre vienen bien este tipo de páginas, totalmente independientes, que nos ofrecen soluciones alternativas cuando ya parece que no nos queda nada por hacer.

Ahora, el equipo de iFixit acaba de estrenar su nueva web, Project Android, en la que tratarán exclusivamente los tutoriales de reparación de dispositivos con el sistema operativo de Google, no solo tablets, sino también smartphones, dispositivos como Chromecast o los propios weareables. Con más de 250 guías completas en vídeo y continuas actualizaciones gracias a los equipos formados para sacarle el máximo jugo a cada dispositivo, estamos seguros de que Project Android se convertirá en uno de los fenómenos del año.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: