Humble Bundle ahora con juegos de SEGA para Android

Por xtv el 21-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Ya os hablamos hace unos días de Humble Bundle, el pack de videojuegos más importante y popular del momento, que permite que por un precio generalmente muy comedido podamos llevarnos una gran cantidad de juegos a nuestro tablet o phablet con Android.

Pues bien, desde hace unas horas tenemos disponible un nuevo Humble Bundle, esta vez dedicado a una de las compañías más emblemáticas de toda la historia de los videojuegos, que no es otra que SEGA.

Humble SEGA Mobile Bundle

Si pagamos más de un dólar obtendremos los siguientes juegos:

  • Sonic 4 Episode I: Uno de los mejores juegos de Sonic para Android. En esencia, todo lo bueno de la saga Sonic: plataformas, velocidad de vértigo, muchos niveles y una jugabilidad tan sencilla como terriblemente adictiva. Todo el que guste de los buenos juegos de Sonic debería de darle una oportunidad.
  • ChuChu Rocket: Un peculiar juego de puzles en el que controlamos a los ChuChu, unos pequeños ratones que se han perdido y tienen que volver a su cohete, algo que no será fácil, pues hay gatos hambrientos que esperarán torcer sus planes. De esta forma, tendremos que plantear todos los puzles de forma que podamos escapar de los gatos y completar los distintos niveles.
  • Virtua Tennis Challenge: Uno de los juegos de tenis para Android más divertidos, cuyo objetivo es que nos convirtamos en el mejor tenista del mundo. Lejos de la simulación más perfeccionista, apuesta por un estilo de juego arcade que le dota de una jugabilidad rápida y directa. Ideal para partidas rápidas cuando no tengas nada mejor que hacer.

Además, si pagas más que la media obtendrás también los siguientes juegos:

  • Crazy Taxi: Si te gustan los juegos de conducir “a lo loco”, seguramente te lo pases en grande con Crazy taxi, un juego arcade en el que competimos en carreras y misiones con tiempo límite que nos obligará a tomar el camino más directo aunque implique derribar todo lo que pillemos o tomar caminos alternativos.
  • Sonic & SEGA All-Stars Racing: El azulado erizo de SEGA no sólo se dedica a correr a velocidad luz de un lado para otro, de vez en cuando también tiene tiempo para competir en alocadas carreras al más puro estilo Mario Kart. En cuanto a juegos de conducción, de lo mejorcito disponible para Android.
  • Sonic 4 Episode II: Poco hay que explicar en este caso, pues se trata de la segunda parte de Sonic 4, con idénticas características que la primera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: