Huawei MediaPad M5 8, una pequeña gran gigante para la gama media-alta

Por Osi el 17-03-2018 | Categoria: Tablet

Huawei no solo apuesta por abrirse camino en el sector de los smartphones, sino que también ha lanzado diversas tablets bastante existosas. Nada comparado, sin embargo, con lo que será su próximo lanzamiento, la MediaPad M5 8, un dispositivo de 8,4 pulgadas y gama media que, sin embargo, está llamado a sobresalir por sus increíbles características que la hacen verdaderamente especial, comenzado por la calidad 2K de su pantalla.

Está claro que la tablet va encaminada al entretenimiento audiovisual, aunque es un gran fallo que no traiga un simple conector para auriculares y tengamos que depender del adaptador USB de su carcasa. Salvando esto, el rendimiento del dispositivo es magnífico, gracias a un potente procesador de ocho núcleos a 2,1 Ghz, y a 4 Gb de memoria RAM para mover la última versión de Android, Oreo, con total fluidez.

Buena autonomía en su batería, una cámara aceptable para videoconferencias y varias opciones en cuanto a capacidad de almacenamiento completan esta MediaPad M5 8, convirtiéndola en una de las tablets más interesantes de la gama media alta. Su precio, de 350 euros, es además bastante contenido para lo que estamos acostumbrados, así que otra razón de peso para tenerla muy en cuenta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: