Huawei MatePad SE llega a Europa con un precio irresistible

Por Osi el 25-11-2022 | Categoria: Tablet, Tablet baratas

La firma asiática Huawei es uno de los fabricantes electrónicos más destacados de los últimos años, tanto en smartphones como también en el terreno de las tablets. Su misión de ofrecer calidad a buen precio ha permitido que sus ventas aumenten en todo el mundo, pero jamás habían llegado al punto de ofrecer un dispositivo a un precio tan increíble como la nueva Huawei MatePad SE en su llegada a Europa.

Esta tablet con pantalla de calidad 2K y procesador Snapdragon 680 cuenta con 3 Gb de RAM y al menos 32 Gb de memoria interna. Un dispositivo perfecto para los que no buscan tanta potencia, pero si la suficiente para ver vídeos, revisar correos y demás. Lo más sorprendente es que esta tablet, que podría estar en la gama media-baja, llega a Europa por solo 149,99 euros, con un descuento de 50 euros para su lanzamiento.

El precio es absolutamente demencial por un dispositivo de este tipo, y de seguro marcará las diferencias con respecto a sus rivales en la misma gama. La serie MatePad es sin lugar a dudas un seguro de calidad dentro de Huawei, y no es de extrañar que muchos apunten a esta tablet como una de las más vendidas en este último mes del año.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO